Acceder

Pido ayuda urjente

17 respuestas
Pido ayuda urjente
Pido ayuda urjente
Página
2 / 3

Re: Pido ayuda urjente

Así en frío :), se me ocurre una idea...la revisión de las cuotas no es mensual, es anual o semestral.
En tu última revisión qué capital te quedaba por pagar y cuantas cuotas te quedaban por pagar?
Si en aquel entonces te hubiesen quedado 138 cuotas y 81706 Euros de Capital, tendría sentido. Podría tener sentido con otras combinaciones tambien.
Saludos,

pues seguro que es algo de eso o que yo este equivocado con el numero de meses.
ahora con las condiciones que me ponen si hago la novacion no se que hacer, si aguantar todo lo que pueda con las letras que tengo o cambiarla?

1- Yo creo que las condiciones son CLARAMENTE peores, pero a cambio te están dando mas tiempo. Debes evaluar si REALMENTE necesitas más plazo o no.
2- Aqui tienes un artículo con las mejores hipotecas de Marzo (y no hay grandes chollos la verdad, la de Bankinter me ha sorprendido en exceso):
https://www.rankia.com/blog/mejores-hipotecas/1665408-mejores-hipotecas-2013
Podrías darte un paseo por otros bancos a ver qué te ofrecen personalizado para tu caso.
Saludos,

hombre necesitarlo lo necesito como agua de mayo pero no por eso quiero tragar con todo lo que me proponen,
lo de bankinter creo que es de lo mejorcito que hay, me dan ganas de ir a ablar con ellos para ver si me quieren hacer un cambio, aunque como esta la cosa es dificil que una entidad coja la deuda de otra, pero por intentarlo no pierdo nada, el no ya lo tengo.

Haciendo simulaciones en la web de bankinter no veo manera humana de que salga el Euribor +0.35% que pone en el enlace.

Viendo las condiciones particulares de la hipoteca pone:
"...un diferencial personalizado en función del perfil del cliente, sus condiciones económicas y su vinculación con el Banco a través de la contratación de productos tales como seguro de vida, seguro de hogar y domiciliación de nómina."

En mis simulaciones me ponia un margen de euríbor + 3,60 ...

Como ya he dicho, a mi ese dato me sorprende una barbaridad. :)
Saludos,

Benaliso: si no te mueves estás perdido. Tienes que pedir precio de hipotecas en todo los bancos que puedas: las condiciones que te ofrecen son PÉSIMAS. Quieren aprovecharse de tu necesidad, evidentemente.

Ahora estamos en MÍNIMOS HISTÓRICOS de siempre del Euribor (alrededor del 0,5%). Eso quiere decir que, en el futuro, el euribor sólo puede hacer una cosa: SUBIR. Y si el euribor se pone en el 2-3 en dos/tres años, lo que es perfectamente posible, te vas a encontrar con una hipoteca que en lugar del 3% actual que pagas va a costarte el 5%-6%: Y ESO ES EL DOBLE de lo que pagas actualmente (en intereses).

Buen negocio para el banco. Mal negocio para ti.

MUÉVETE Y BUSCA ALTERNATIVAS O TE LA VAN A METER DOBLADA.

Pues euribor mas 3% a dia de hoy es una hipoteca normalita..... los bancos online no ofertan nada mejor y solian ser los que mejores ofertas tenian y es que los tiempos han cambiado......

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1237896194868&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

Banesto un euribor mas el 2,64% lo mismo que ING

http://www.ingdirect.es/hipotecas/simulador/

Por tanto un euribor mas el 3% a priori no parece a dia de hoy una mala oferta.... claro esta que mucho mejor lo que tiene pero si la necesidad aprieta pues no hay otra.... y esto solo lo puede evaluar el que ha iniciado el post.