Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Direct. Desde Euribor + 2,69 (3,86% TAE)

5 respuestas
ING Direct. Desde Euribor + 2,69 (3,86% TAE)
ING Direct. Desde Euribor + 2,69 (3,86% TAE)
#1

ING Direct. Desde Euribor + 2,69 (3,86% TAE)

Hay que tener morro, enviar un email diciendo... ¿quiere pagar menos por su casa? Sin suelo hipotecario. ¿Y qué es sino un suelo que te cobren mínimo el 2,69%? (y eso si el Euribor fuese del 0%, que nunca va a pasar).

#2

Re: ING Direct. Desde Euribor + 2,69 (3,86% TAE)

Y que hipoteca recomendarias tu ahora mismo, porque parece que el resto de entidades bancarias no dan opciones mucho mejores.

#3

Re: ING Direct. Desde Euribor + 2,69 (3,86% TAE)

Si ya sé que están mal las cosas, pero lo que no se puede es decir la verdad a medias. Ahora mismo no recomendaría ninguna hipoteca.

El que crea que paga poco con esas condiciones es porque ahora el euribor está bajo, pero cuando suba habrá segunda oleada de desahucios, porque a nada que suba al 3%, resultará impagable, a menos que el cálculo se realice estimando un Euribor mucho más alto que el actual (4,5-5%).

Mejor calcular por lo alto que por lo bajo.

#4

Re: ING Direct. Desde Euribor + 2,69 (3,86% TAE)

Algo mejor???

IPAR KUTXA - CAJA LABORAL --- Dif de 1,55 con nomina y epsv
CAJA RURAL (RURALVIA) -- Dif de 1,70 con nomina.
LA CAIXA -- A mi me han ofrecido hasta un 2 de dif con nomina y epsv.
BBK -- 1,75 con nomina y epsv

Me imagino que alguna caja más pero en Bizkaia son las que he mirado yo.

#5

Re: ING Direct. Desde Euribor + 2,69 (3,86% TAE)

Vamos, que encima ni siquiera son competitivos los de ING.

#6

Re: ING Direct. Desde Euribor + 2,69 (3,86% TAE)

Si miramos solo el diferencial es todo muy bonito pero hay que mirar tambien el TAE que incluye los gastos y comisiones del prestamo hipotecario que por ejemplo en el caso de la caixa sube a un 4,25% aunque solo tengas un 2% de diferencial por lo que al final acabas pagando mas por lo mismo.