Acceder

Desaucio expres

2 respuestas
Desaucio expres
Desaucio expres
#1

Desaucio expres

Hola,voy a iniciar un desaucio expres,me ha estado informando el abogado y me a dicho, que si es solo desaucio, es un precio, y si tambien pido que me page las rentas que me debe y puedan persegirla(embargar nomina,etc)es un poco mas(unos 250e)dicen que es complicado que puedan conseguir cobrar algo de la deuda,por que esa gente es insolvente,y quisiera saber si vale le pena pagar un poco mas, para que la persigan,o dejarlo por imposible,por que no voy sacar nada en claro,tambien me ha dicho que el desaucio expres ¡¡ minimo 3 meses!!(depende de el juzgado) es cierto... gracias.

#2

Re: Desaucio expres

tres meses con suerte. Eso si no te aparecen los de stop desahucios para llamarte asesino, genocida, etc...

#3

Re: Desaucio expres

Yo no acabo de coincidir con esto de las insolvencias, hoy uno puede ser insolvente, pero la vida cambia, entonces si se consigue la condena en relación a la deuda, dentro de unos años uno puede "resucitar" el expediente, bueno en tema desahucios en realidad no lo sé, pero en las demandas por deudas, es habitual (y lógico) que con la crisis, obtengas una resolución favorable, vamos que el juez te da la razón en relación a la deuda, pero resulta que no hay nada con que cobrar .... entonces pasan unos años, revisas los expedientes, buscas nueva información pidiendo al juzgado "localización de bienes" y "tachán" te sale que tienen un coche semi-nuevo, y entonces reinicias pidiendo su embargo.... bueno, no soy abogado, pero es lo que en la empresa hacemos a veces con las demandas por procedimiento monitorio.

De todas formas, a veces en alquileres, creo que se pacta con el inquilino ... mira te vas por las buenas y me dejo de historias legales, y no reclamo la deuda.