Acceder

Ayuda urgente con VPO por favor

0 respuestas

Ola a todos , espero alguien me pueda ayudar :

Soy Valenciano y por motivos de trabajo fui destinado de forma forzosa en 2009 a la Ciudad autonoma de Melilla ( me empadrone alli ) , y en 2010 adquiri una vivienda de VPO en la ciudad de Valencia ......... pensando que me quedaban meses para volver a casa me empadrone otra vez en Valencia en la casa de VPO que adquiri............Ahora biene mi pega , estamos ya en 2013 y por motivos de que no han salido vacantes no puedo volver a casa , y visto como estan las cosas no parece que vayan a salir en un par de años mas y la cosa ya me empieza a preocupar.

Mi pregunta es la siguiente ; he pensado en exponer mi caso a la administracion para que sepa que la vivienda esta vacia , porque no quiero tener problemas en el futuro por si algun vecino lo denuncia , y pedir poder volver a empadronarme en Melilla , porque cada fin de semana que voy a casa me sale el viaje por un ojo de la cara.

¿sabeis de algun caso parecido ?? , ¿ que papeles ha tenido que presentar ?? , ¿Que respuesta ha dado la administracion ??

Gracias de antemano y saludos