Acceder

Subrogacion

7 respuestas
Subrogacion
Subrogacion
#1

Subrogacion

Hola chicos, por estos lares soy "nuevo", donde soy un veterano es en el apartado de seguros. Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo, quiero subrogar mi hipoteca (Estoy en Mallorca) es una hipoteca en teoria "jodida".
Ya me direis

#2

Re: Subrogacion

Haz fotocopias de la escritura de la hipoteca, de tu contrato laboral, irpf, nóminas, iva, lo que corresponda. 3 últimos recibos de pago de todos tus préstamos. Una relación de tus bienes y deudas.

Visita los bancos de tu zona y reparte .

#3

Re: Subrogacion

ademas de los bancos de tu zona, visita los virtuales uno-e, ing, ibanesto... etc...no hay suelo pero parece que no hay nada menor de euribor mas 2.69 o 3...

#4

Re: Subrogacion

Mira, los bancos de mi zona a día de hoy me ofrecen E + 2.25 o incluso 3.5. Más de lo que pago yo ahora con el suelo.

#5

Re: Subrogacion

entonces evidentemente tu linea de ataque debe ir a eliminar el suelo, o bien el diferencial sobre el suelo... así que a mirar con lupa la oferta vinculante y la escritura por sí existe aunque sea la discrepancia de una coma.

#6

Re: Subrogacion

Pues ya sabes . Ajo y agua y a esperar vientos nuevos .

#7

Re: Subrogacion

Hola, pues hijo, es lo que me toca

#8

Re: Subrogacion

Hoy la subrogación de acreedor ya no es operativa a efectos prácticos, vale que se podría elimimar el suelo, sin embargo no sé si es buena idea, esto de los tipos al 1%, ni idea de cuanto durará, pero me temo que no 15 ó 20 años ... creo que el asunto suelo nos afecta de una manera puntual, el problema es que esta "puntualidad" está durando mucho ... pero vamos meterse ahora a un euribor mas 2,5 puntos, no es demasiado buen plan ...