Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Compro este piso?

86 respuestas
¿Compro este piso?
¿Compro este piso?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Compro este piso?

También hay que decir que algún finde estoy fuera, mis duchas son de 5 minutos, no uso lavaplatos... estoy concienciado por el tema del medio ambiente y para gastar menos obviamente, pero tampoco paso frío y cocino siempre en casa. Igual uso el horno eléctrico cada dos semanas.

#50

Re: ¿Compro este piso?

Planteate hacer una oferta en forma de alquiler con opción de compra. Tendrás lo mejor de ambos mundos, podrás "ensayar" a vivir por tu cuenta con tu pareja, el dinero del alquiler lo repercutirás en la futura compra y harás felices (previsiblemente) tanto a los antialquiler como a los antipropiedad (así, expresado en negativo, que es como funcionamos en este país).

Suerte y un abrazo

T.

#51

Re: ¿Compro este piso?

Primero lo de 200 al mes de calefacción era tirando por lo alto sí, pero ojo que os lleguen los recibos de febrero, sobretodo los que tengais luz y no gas, porque las subidas son de órdago. Y bueno evidentemente no es lo mismo vivir en barna que en sevilla que en león, ni vivir solo y trabajar todo el día fuera de casa que vivir con hijos y estar muchas horas dentro de casa, de ahí las diferencias entre unos y otros. Pero vamos que aunque tú en agua, luz, gas y tfno pague solo 100 euros al mes luego estará la comunidad de propietarios, seguros varios obligatorios, impuestos varios obligatorios también... y ellos son dos no uno. Y luego hay que comer. Y supongo que en ir y volver al trabajo se gastarán algún dinero, ya sea bus o gasolina. Y esto teniendo en cuenta que vivas como un santo sin tomar ni un café fuera. ¿Realmente se vive con 200 euros al mes? porque entonces yo debo ser gilipollas porque con 200 no tengo ni pare empezar.

Y todo esto sin contar que si el día de mañana tienen niños tendrán que vestirse, ir al colegio, también comerán...

Para mí el quid de la cuestión es, por qué comprar un piso de 150000 euros hoy día con los precios tan bajos que hay, pudiendo gastarse mucho menos y vivir más holgadamente. Así de sencillo. Siempre he pensado así y bien que se me reían cuando no había crisis y todo eran sueldos enormes y nada de paro. Pero la crisis vino y puso a más de uno su sitio.

#52

Re: ¿Compro este piso?

Visita la web de Borja Mateo. Te puedo pasar un libro guapo por privado. Dime tu correo electronico y te lo mando

#53

Re: ¿Compro este piso?

Alquilar es tirar el dinero, los pisos nunca bajan, los pisos ya han bajado lo suficiente, los pisos no van a bajar más, es buen momento para comprar, en 1 año lo vendes por el doble que te costo y te compras un BMW... No se que es lo que tiene que pasar en España para que la gente deje de hipotecarse, ¿no hay suficientes suicidios todos los días? ¿Que eran 3 contabilizados al día? He perdido la cuenta...

#54

Re: ¿Compro este piso?

También te pueden okupar la casa, eso está a la orden del día...

#55

Re: ¿Compro este piso?

¿Ya piensas en la jubilación? Creo que vamos a tener todos enormes problemas que resolver antes que ese...Lo mismo en 10 o 15 años se acaba la civilización...

#56

Re: ¿Compro este piso?

¿Cuánto ahorráis viviendo holgadamente al año? o ¿que gastos teneís al año ahora?