Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos para agrupar deudas incluyendo las del asnef

0 respuestas
Bancos para agrupar deudas incluyendo las del asnef
Bancos para agrupar deudas incluyendo las del asnef
#1

Bancos para agrupar deudas incluyendo las del asnef

Tengo trabajo fijo de hace 23años,1300€ al mes y dos pagas extras,
conoci a un tipo que me estafo y nos pusimos a vivir juntos,me convencio para rehipotecar el piso y asi reformarlo,yo tenia depresion por entonces y crei que me animaria bastante hacerlo,eran otros tiempos,año 2007,al grano si mi piso me costo 5.millones de pesetas,al rehipotecarlo y tasarlo mlo hicieron en 19 millones.

nos dieron 4 millones mas y este señor me los robo,era un experto en ello.asi que no aparecio.

por salir de la depresion mayor que cogi,me meti en un prestamo con una financiera y asi arreglar piso de verdad,ya que el banco no me volvia a dar mas dinero,al final no pude pagar y me fui ahogando entre mi enfermedad y las deudas ahora debo en asnef unos 16.000€ y no puedo pagarlo,desearia saber si hay algun banco que me cogiera la hipoteca ahora es de 84,000€ y me agrupara con la deuda del asnef para poder pagarlo.
mi pareja me avala con su piso pues el es eventual y trabajo mes si menos no.,aunque el mes que no trabaja cobra 420€ de paro,
os agradeceria me dirigieseis un poquito,por que no se por donde salir,

Me han hablado mal de las financieras,como financa y dineroya.

gracias