Acceder

¿Vendo el piso?

13 respuestas
¿Vendo el piso?
¿Vendo el piso?
Página
1 / 2
#1

¿Vendo el piso?

En diciembre del 2006 compre un duplex de un dormitorio por el modico precio de 245.000 euros estafado por el banco y por la inmobiliaria en aquiel momento la tasacion me la dieron en su dia muy por encima de ese valor y me dijeron que si tenia cualquier problema lo vendia en muy poco tiempo ,,,,,unicamente yo estoy a nombre de ese piso , tenia un buen trabajo solvente e indefinido pero lo que pagaba desde el inicio era ya muy alto pero claro los pisos son una buena inversion ,,pues bien estamos en el 2013 ,,despues de muchas vicisitudes conocer a la que es hoy en dia mi mujer y tener una niňa maravillosa me ha traido a Eslovaquia a vivir aqui siendo ella eslovaca ,,he podido reducir la hipoteca a 196.000 euros , ahora vivo en el extranjero y lo tengo en alquiler pero ya sabeis lo que se puede pedir por alquiler 500e ,,pude antes de venir contratar con el banco tres aňos de carencia con ello actualmente el alquiler paga esta cuota de carencia pero pasado este tiempo tendre que pagar los 1000 euros ,,
de un piso que no quiero ,,no lo deseo ,no me interesa y lo odio desde el principio solo ha sido motivo de discusiones desde que lo compre,,
que hago ,,que se os ocurre,,
´´

indicar y es lo mas importante es que ahora actualmente el salario que percibo no llega a los 500 euros,,

gracias ,,

#2

Re: ¿Vendo el piso?

asumir el error cometido y vender lo mejor posible
sl2

#3

Re: ¿Vendo el piso?

Vendería lo más rápido posible.

#4

Re: ¿Vendo el piso?

Y, ¿por qué dices que fuiste estafado por el banco y la inmobiliaria? Como dice Masmoney2001, asume tu error y que tengas suerte y ahorros para poder venderlo.
Un saludo

#5

Re: ¿Vendo el piso?

¿por qué estafado?. No veo la estafa por ningún sitio. Te vendieron la moto y tú tragaste. Encima no lo querías desde el primer momento (de ahí que comentes que lo odias desde el principio) y fuiste a firmar al notario una trampa de un cuarto de millón.

En fin..., y ahora debes eso y ganas 500 pavos. Que Dios te pille confesado.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: ¿Vendo el piso?

Buenas noches, con respecto al problema que planteas te indico la solución más conveniente según mi parecer, es negociar con el banco la dación en pago, pero tendrías que tener el piso sin inquilino , no tener ingresos y por supuesto justificar que no vives en el pais, con toda la documentación te presentas en la entidad financiera y expones tu situación, hay entidades más duras que otras, pero con este registro que te indico, tienes opciones, cabe citar que si hay avalistas solidarios, ya entraríamos en otra negociación.

#7

Re: ¿Vendo el piso?

y tanto q será otra negociación, como que si hay avalistas ya no admiten dación.

#8

Re: ¿Vendo el piso?

Hola, como me gusta la solidaridad. Este señor seguro que cometió un error y debe apechugar por ello y seguro que tanto física como psicológicamente ya lo está pagando. Pero no he oído ni una sóla palabra para ese director que también metió la pata, esa tasadora, etc seguro que el director cobró en su día sus pluses y ahora estará prejubilado(con dinero de todos) y nadie le pedirá responsabilidades por por esa y seguro el 80% de las hipotecas concedidas, si su banco no ha sido nacionalizado o sus casas ya que eran constructuras, endosadas al banco malo,. Un poco de empatía no nos vendría mal en estos momentos. Un saludo