Acceder

Que hipoteca me recomendais

12 respuestas
Que hipoteca me recomendais
Que hipoteca me recomendais
Página
1 / 2
#1

Que hipoteca me recomendais

Hola, he encontrado un piso con buena relación calidad/precio.

El total son unos 240000 (incluyendo impuestos y una pequeña reforma) de los cuales pediriamos el 50%.

Teníamos pensado pagarlo a 10 años.

Que me recomendáis ?

#2

Re: Que hipoteca me recomendais

Yo estoy en una situacion similar a la tuya y los que mejor se han portado son los de la kutxa con mucha diferencia con respecto de otras entidades.

T.

#3

Re: Que hipoteca me recomendais

Que condiciones te han ofrecido ?

Te piden atarte mucho ?

#4

Re: Que hipoteca me recomendais

Hipoteca naranja de ING sin suelo y con diferencial de 1.89 si cumplimos ciertas condiciones. Me parece una de las mejores hoy en día. Si no te convence puede mirar en otros bancos online que en mi opinión son mejores por todas las comisiones que nos ahorran, como Uno-e.
Existen otras hipotecas bonificadas con un menor diferencial, pero suelen exigir una vinculación muy elevada para mantener esos diferenciales.

Un saludo.

#5

Re: Que hipoteca me recomendais

A grandes rasgos un 1.45 de diferencial con la comision minima de apertura que creo que eran 400€ y sin comisiones por amortizacion, que es lo que mas me preocupaba a mi. Piden nomina, seguro de hogar y tarjetas (lo habitual) y luego creo que una aportacion a un plan de pensiones o un seguro de amortizacion, no recuerdo. En casa tengo todos los datos aun, si hay alguna variación con respecto a lo que te he puesto aqui te actualizo por la noche.

Un saludo

T.

#6

Re: Que hipoteca me recomendais

Nuestra idea es pagar el menor diferencial posible y atarnos lo menos posible con productos de banco (plan de pensiones, seguros....), haré un sondeo de la banca online a ver que veo.

No tendríamos problemas en poner la nomina, recibos, tarjetas... pero soy muy reticente a casarme con el banco.

#7

Re: Que hipoteca me recomendais

Me interesa mucho la parte de la amortización, pues en un periodo de 3-4 años quizás pudiéramos matar la hipoteca.

El diferencial parece muy interesante visto lo visto. Cuando te sea posible hazme llegar esa información.

Muchas gracias

#8

Re: Que hipoteca me recomendais

Hola Tarfearauko, me puedes pasar la info de la Kutxa cuando te sea posible. Tienes estimaciones del periodo que tardan en dar una hipoteca ?