Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor hipoteca para funcionario

5 respuestas
Mejor hipoteca para funcionario
Mejor hipoteca para funcionario
#1

Mejor hipoteca para funcionario

Hola, alguien puede ayudarme?? os cuento mi caso:

Necesito financiar una compra de una vivienda de segunda mano. La cantidad de dinero que necesito no es muy "alta" unos 30.000€ y he estado mirando, y de entrada tengo que descartar por ejemplo ING DIRECT, OPENBANK, IBANESTO, ya que obligan a pedir un mínimo de 50.000€.

Yo quiero pedir esos 30.000€ a pagar en 10 años. Soy funcionario.. y de momento me ofrecen:

LA CAIXA: EURIBOR + 2% (ya soy cliente, + seguro de vida + seguro del piso) En teoria dicen que no me pueden bajar mas el diferencial, y que es el diferencial aplicable a los funcionarios de la Generalitat.

BANCO SABADELL: me ofren hasta un EURIBOR + 1'50% con un suelo del 3'25% (NO SOY CLIENTE)

Alguien cree que actualmente, puedo negociar aun mas a la baja ese diferencial, con LA CAIXA???

#2

Re: Mejor hipoteca para funcionario

Mi opinion es que las condiciones son muy buenas habida cuenta de que la entidad apenas va a ganar dinero con tu operacion por dos motivos:
- Importe solicitado muy pequeño.
- Pocos años de amortización.

por esa cantidad mirate el sacarte un prestamo personal en lugar de una hipoteca, y calcula lo que te ahorras en gastos de notaría, impuestos etc.

Un saludo.

#3

Re: Mejor hipoteca para funcionario

Si miras en un comparador de hipotecas vas a encontrar mejores condiciones.
EL consejo b es usar tres días de vacaciones en ir de oficina en oficina a venderte.

Saludos

#4

Re: Mejor hipoteca para funcionario