Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelacion parcial

9 respuestas
Cancelacion parcial
Cancelacion parcial
Página
1 / 2
#1

Cancelacion parcial

hola, quiero anticipar 10.000e, lo haria el día 3 de enero 2013 aprox. en esa fecha me quedaría de hipoteca 50.872e, interes 1.879 total y finalizo antes de entregar la cantidad en noviembre del 2020, segun mis cuentas 7 años y 10 meses, se lo comunicare al banco unos días antes para que medigan como quedaría, pero quiero la opinión de los compañeros foreros, ya que no me fio de ningun banco. Quiero quitar cuotas, gracias y saludos

#2

Re: Cancelacion parcial

En si... que opinion buscas?i

#3

Re: Cancelacion parcial

no se si me he expresado mal, si debo 50.872e y entrego 10000e. amortizacion parcial me quedaria 40872e?, yo le he hecho y en vez de deber esa cantidad me sale que deberia es 43.985,42 cantidad total despues de amortizar, de 94 meses pasaria a 75, 6 años y 3 meses, no se si sera los interes de lo que me queda? y quiero saber si lo he hecho bien, antes de hacer la operacion, saludos

#4

Re: Cancelacion parcial

Que interes estas pagando y que cuota actualmente?

#5

Re: Cancelacion parcial

Házlo cuando quieras, no cambia gran cosa.

#6

Re: Cancelacion parcial

interes 1.879 el total y cuota 582e y para cajero malencarado llevas razón , lo hago para quitar mensualidades y que no se quede la banca y los politicos con los ahorros de los españoles, pienso que hay que tener lo preciso en bancos o cajas y quitar tiempo hipoteca.saludos

#7

Re: Cancelacion parcial

Esta bien calculado.

Aunque mi consejo es que te acerques a tu entidad y te hagan la simulación ellos, los bancarios son malos, robany esas cosas, pero por ahora no muerden.

#8

Re: Cancelacion parcial

la simulacion me la haran los de IBANESTO, logicamente les mandare un correo, lo de que no muerden, eso no me preocupa, los de la caixa muerden a comisiones y ya he dado de baja a dos domiciliaciones de nominas y 2 cartillas y san se acabo,me gusta verles la cara cuando cancelo las cuentas y me voy a otra, saludos