Acceder

Duda urgente cuenta vivienda.!!

2 respuestas
Duda urgente cuenta vivienda.!!
Duda urgente cuenta vivienda.!!
#1

Duda urgente cuenta vivienda.!!

Pues vengo de informarme en ing y me ha atendido una chica joven la cual es posible que no tuviera mucha idea, porque lo que me ha dicho es la primera vez que lo oigo y luego me ha empazado a marear con otras cuentas que no me interesan.

Lo que me ha dicho esque la cuenta vivienda solo te deduce fiscalmente si la declaracion te sale a pagar , es decir si te sale a pagar 1800 pues solo pagarias a hacienda 500, pero si hacienda te devuelve 20 euros no te sirve para nada esta cuenta, es decir no te pagarian 1000 y pico euros.

Espero haberme explicado y a ver si me sacais de dudas ;).

#2

Re: Duda urgente cuenta vivienda.!!

También puede darse el caso, por ejemplo, que si te sala a devolver 1.300 euros con la cuenta vivienda te salga a devolver 1.800 euros. Ten en cuenta que las devoluciones que te haga hacienda por IRPF, es porque antes ya te las ha cobrado por medio de las retenciones (en la nómina, en intereses de dpósitos bancarios...)

Saludos.

#3

Re: Duda urgente cuenta vivienda.!!

Eso sí que lo sé...

Hacienda no te regala nada... No te van a devolver nada que no hayas pagado antes, si ya te han devuelto todo, no te van a dar más.

Saludos.

PD. Las historias de las deducciones de hacienda, etc... a los únicos que les suele venir bien, es a los que tienen dinero.