Acceder

Mejor Sistema compra Parking

17 respuestas
Mejor Sistema compra Parking
Mejor Sistema compra Parking
Página
1 / 3
#1

Mejor Sistema compra Parking

Me surge una duda, por favor colaborad para encontrar la mejor solucion:

Para la compra de una plaza de parking el Banco ofrece un credito con una financiacion de Euribor(0.68%)+ 3% TAE hasta 40 años.

Financiacion 3.68 %
Valor del Parking 24000 €
Alquiler mensual 80 €
Rentabilidad anual del alquiler = 4 %

Tiempo estimado para que el alquiler pague el valor del parking 80 € x 300 meses (25 años) = 24000 €

Nos saldria el parking GRATIS al cabo de 25 años?

Que seria mejor, pedir el credito en esas condiciones y dejar los ahorros (25000 €) en un deposito al 4% o comprar el parking con los ahorros sin pedir el credito?

#2

Re: Mejor Sistema compra Parking

Venderte el coche.U/S.

#3

Re: Mejor Sistema compra Parking

Quien ha dicho que yo tenga coche?

#4

Re: Mejor Sistema compra Parking

si finacias 24000 a 25 años, creo entenderte, te sale una cuota de 120 euros, y le darás al banco 12700 euros en intereses.

no entiendo de donde sacas esa rentabilidad. Por cierto no vas a pagar comunidad, limpieza, etc, ibi, tasa basuras, seguro, ??

#6

Re: Mejor Sistema compra Parking

Los 80 euros son limpios de alquiler, descontando mantenimiento, impuestos y todo.

El 3.68 % TAE de 24000 son 864 euros anual, osea 72 euros mensual.

Porque dices 120 euros de cuota mensual?

#7

Re: Mejor Sistema compra Parking

Hombre por que algo tendrás que amortizar además de pagar intereses de la hipoteca.... no se si llegará a 120 pero 72 euros al mes no serán seguro..... a mi me sale una cuota de unos 96 euros aprox... más los gastos de constituir la hipoteca, etc etc.....

#8

Re: Mejor Sistema compra Parking

No sé cuentas haces tron...pero la verdad estoy "sorpendido"...vamos a ver cogete un simulador de hipotecas, haz cuentas y verás de lo que estoy hablando...yo he hecho tu simulación y con un interés al 4%(por redondear al alza y por que el simulador no me deja meter interes con decimales).

Masmoney ya te lo ha dicho...

Te sale(al 4%) una cuota de 122,48 al mes y eso que el euribor está en mínimos históricos(dificil que baje mas ¿no crees?), con una vida de prestamo tan larga a saber...hace 4 añitos estaba al 5%...¿quien te dice que dentro de otros 4 años no está al 6 o más?

122,48x300=36744 eso ahora que el euribor esta por los suelos, si te sube por ejemplo al 3%(que no es mucho) mas tu diferencial te sube a ojo a unos 170 euros de cuota.

Sinceramente no veo el negocio salvo para el banco...es que el quid es el plazo me parece una pasada...la vida da muchas vueltas, perdón la economia...a saber que puede ocurrir en 25 años

Yo lo pagaria a tocateja si no te quedas en pelotas claro,o si no pagarla mitad a tocateja y financiar la otra la mitad pero como mucho a 5 años...si no ya no compensa.

A esos plazos solo se ponen las viviendas y por que no queda otra...o no quedaba...jejeje...