Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿¿Me darán una hipoteca del 55% del valor de compra??

1 respuesta
¿¿Me darán una hipoteca del 55% del valor de compra??
1 suscriptores
¿¿Me darán una hipoteca del 55% del valor de compra??
#1

¿¿Me darán una hipoteca del 55% del valor de compra??

Durante este semana he pedido estudios de hipoteca en varios bancos y cajas pero no me dan respuesta hasta al semana que viene y estoy muy intrigado con el tema.

Yo soy Autónomos con ingresos demostrables y mi mujer indefinida.
Pedimos una hipoteca en torno al 55% del valor de compra del piso. El valor de compra esta 25000€ por debajo de un valor de pretasacion que nos dieron y casi 50000€ por debajo de una tasación que se hizo hace un año.

El plazo será de 30-35 años. Somos jóvenes y sin deudas.

¿¿nos darán la hipoteca?? yo quiero pensar que si pero como oyes en todos los sitios que ahora los bancos no dan ni la hora...

Hasta ahora, lo mejor que he encontrado es la hipoteca de Novagalicia. Dan un diferencial del 1,50 que bonificado puede llegar a 1,10. Despues la de ING o Kutxa no están mal.

¿¿lo veis bien??

Me han dicho que Novagalicia es de las mas restrictivas para dar la hipoteca ¿¿es cierto??

SALUDOS

#2

Re: ¿¿Me darán una hipoteca del 55% del valor de compra??

A falta de otros datos, la financiación del 55% del valor de compra se concede sí o sí , salvo catástrofe.
Lo que deberíais replantearos es el plazo: si tenéis capacidad de ahorro como para aportar el 45% del valor de compra, deberíais tenerla para financiaros a más corto plazo. Ya sé que ahora con el euribor al 1% se ve de otra forma, pero esto no va a durar siempre.