Acceder

Banco resuelve mi hipoteca y quiero recuperarla

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola escribo estas palabras pensando dia tras dia cuando me llegara la carta de desahusio y el porque me tarda tanto;es una agonia!!!y claro recurro al foro con la esperanza de que alguien me de consejo :-(
Os cuento:
el banco nos dio la hipoteca trabajabamos los 2 y 5 años pagando hipoteca sin problemas,pero despidieron a mi mujer y solo entraba mi sueldo en casa no nos llegaba para todo con 2 hijos a cargo tambien y fuimos pagando lo que podiamos, hasta que ya nos fue imposible pagar y ya llevabamos mas de 1 año sin pagar cuando nos llego el papel de que el contrato de la hipoteca habia sido resuelto y que en un plazo corto de tiempo debiamos pagar el total de la deuda que son 87000 euros.Yo intente llegar a un acuerdo con ellos de que me bajaran la cuota de que me rehipotecaran lo debido,pero se negaron solo me daban la posibilidad de pagar los 5000 euros de cuota que debia para despues volverme a hipotecar y volver a pagar escrituras y claro,yo no disponia de esos 5000 euros de eso hace ya mas de 6 meses y ahora sigo esperando sin saber que hacer y si podria contratar a algun abogado para llegar a un acuerdo ya que parece ser que a mi no me quieran escuchar nose si es que el banco quiere la casa que lo dudo porque es un piso de lo mas normal sin ninguna reforma,espero que alguien me pueda dar algunos consejos de antemano mil gracias!!!!!!!

Re: Banco resuelve mi hipoteca y quiero recuperarla

Vete buscando un alquiler y reza que en la subasta sobre algún dinero para ti. El banco parece que no se fía de tus intenciones y ha decidido ejecutar.

Re: Banco resuelve mi hipoteca y quiero recuperarla

como dices que la quieres recuperar, busca alguien de confianza que la compre por ti en la subasta, si no se presenta mucha gente a la subasta o no pujan por la casa el precio de compra podría ser el de el valor de la deuda que tienes con el banco, esos 87.000 euros que dices, y luego se la re-compras a el pidiendo alguna hipoteca en otro banco, si te la dan de nuevo, para ir a una subasta de esas como comprador hay que depositar una reserva primero..

si no tienes a nadie, pues lo que te dicen ya, esperar a que haya pujas porque esté barata y se puede vender por mas en la subasta, y entonces lo que sobre de esa venta te lo darían a ti y podrías irte de alquiler con algún fondo..