Acceder

Reclamación cláusula suelo

21 respuestas
Reclamación cláusula suelo
Reclamación cláusula suelo
Página
3 / 3
#17

Re: Reclamación cláusula suelo

buenos días.
Yo tengo una hipoteca con el Guipuzcoano, ahora con el Sabadell firmada el 15/12/2006, tengo un suelo del 3% y un techo del 15%, la semana pasada fui a hablar con el director de mi sucursal y me ha dicho que mi asunto no se puede tratar porque no se considera ni abusivo ni desproporcionada, al tener techo, que las clausulas suelo solo se pueden negociar a considerar abusivas si no se le ha puesto techo.
Estoy apuntado a la demanda colectiva de ADICAE, pero había pensado mandar un escrito al departamento de atención al cliente del banco.
Es recomendable esto¿? Se puede mandar la carta estando apuntado a la demanda colectiva?
Gracias.

#18

Re: Reclamación cláusula suelo

buenos días. Desde luego que no has sido agresivo, sino todo lo contrario. Agresión es ver como no puedes reducir tu cuota mes prestamo. Agresivo ver que no puedes amortizar más capital y pagar menos intereses. Agresivo es ver como esta el panorama económico y siempre se exigue esfuerzo a los mismos. ¿ como te crees que se hacen los mejores negocios? con palmaditas en la espalda.
totalmente lícito cumplir las obligaciones contractuales como totalmente lícito, estar en tu derecho en reclamar/solicitar/una bajada del tipo de interes del prestamo.
Durante 30 años o 40 años estamos financiando nuestra casa y pagando religiosamente. Y en caso de incumplimiento no van a ser nada de pacíficos y usaran todas las armas a su alcance para perseguir el dinero que te prestaron.
Contemplé lo que pagaba en el 2008, un 6,24,una barbaridad y no me quejé. vi la evolución durante estos años, con la clausula suelo del 3,25 y el euribor bajando, bajando así 3 años. Invierto en una demanda 250 euros y una cuota mensual para conseguir la anulación de dicha clausula y mejor si me devuelven las cantidades indebidas ( ya van por 6000 euros) ¿ que pierdo? nada. Que gano todo, o al menos un toque de atencion a las entidades financieras que no ceden en algunos asuntos, pero en " otras financiaciones y operaciones " son demasiado flexibles y lo vemos diariamente.
en fin mucha paciencia con los juicios pendientes ( caso macrodemanda adicae que estoy en ella) y a los que demandaron con resultado favorable y esperan la resolución de la audencia provincial. Todo llega. Suerte en tu demanda.

#19

Re: Reclamación cláusula suelo

Aquí os dejo formulario gratis para reclamar. http://wp.me/p2MnJK-14

#20

Re: Reclamación cláusula suelo

Creo que aquí tienes un modelo del formulario que buscas http://wp.me/p2MnJK-2E

#21

Re: Reclamación cláusula suelo

Buenos días,
Tengo la hipoteca con Caja Duero con una clausula de interes mínimo (nunca dijeron nada de suelo) de 3,5% y sin interes techo.
Necesito que me informen que hacer para reclamar la eliminacion del citado suelo (carta tipo y pasos a seguir) y si debo reclamarles las cantidades que me han cobrado demás durante ya unos 5 años.
¿A quien debo dirigir la carta? a la directora o al servicio de atencion al cliente?.
¿Existe alguna sentencia que oblige a Caja España-Duero a la eliminacion del interes suelo?.
Espero que podais ayudarme ya que me esta axfisiando la hipoteca.
Gracias a todos los que podais ayudarme.

#22

Re: Reclamación cláusula suelo

Me dirias la direccion del despacho de Marbella.Gracias