Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Refinanciación de deuda hipotecaria. ¿Que me va a pasar?

1 respuesta
Refinanciación de deuda hipotecaria. ¿Que me va a pasar?
Refinanciación de deuda hipotecaria. ¿Que me va a pasar?
#1

Refinanciación de deuda hipotecaria. ¿Que me va a pasar?

hola a todos,soy nuevo en esto pero es que ya no puedo mas,aver si alguien de vtds.me aclara algo.
hace 4 años saque una hipoteca de 180000e para construirme una casa,pero en la construccion nos quedamos cortos y el banco me dio un credito de 18000e mas,todo esto avalado por mis padres.la empresa para la que yo trabajaba dio en quiebra y estube sin cobrar cerca de 2 años,como no cobraba no podia pagar y el banco me dio una linea de credito para pagar la hipoteca durante 2 años,tambien avalada por mis padres.lalinea de credito llego a su fin y no pude devolver ni un duro de ella,ahora mi vivienda sale a subasta en septiembre,que me va apasar? y a mis padres?me he afiliado a afes y estan estudiando el caso,hay alguna posibilidad de la dacion en pago?el banco me ofrece la refinanciacion de las deudas mas costas,intereses,ectect y se me quedaria una letra al mes de 2000e en 40 años,yo les ofrezco 1400e al mes y me dicen que es imposible.que mas puedo hacer?
gracias de antemano.

#2

Re: Refinanciación de deuda hipotecaria. ¿Que me va a pasar?

Lo siento mucho fernandito... creo que puedes encontrar información mucho mas ampliada en esta web que seguramente conocerás pero si no, ahí tienes multitud de información legal y otros casos similares.