Acceder

La hipoteca me asfixia

10 respuestas
La hipoteca me asfixia
La hipoteca me asfixia
Página
1 / 2
#1

La hipoteca me asfixia

Hola a tod@s,
Espero que me puedan echar una mano con vuestros conocimientos pues francamente esto de la hipoteca no me deja dormir.
Hace 4 años pedí un crédito por valor de 181.000 € a una caja, para completar la compra de mi pisito tasado en más 300.000 €. Las condiciones que me dieron fue: Hipoteca con (Euribor + 0,88%), cuota progresiva y a 20 años. No entiendo el porqué de la cuota progresiva, pero resulto casi una imposición, siempre he sido cliente de esta caja, y he confiado que me darían lo mejor. En estos momentos, veo que se ofrecen otras hipotecas, que parecen más atractivas y no sé ni por dónde empezar para negociar la mía y no pagar la locura de intereses que tengo en estos momentos, (soy funcionario y tengo 55 años) me quedan 16 años y un capital que saldar de 165.000 €.
Agradezco cualquier ayuda, información, opinión que me podáis proporcionar.

#2

Re: La hipoteca me asfixia

Hola,

Sé que en SabadellAtlántico (Banco Sabadell) para subrogaciones de hipotecas están aplicando un Euribor+0.25 con una cuota en función del euribor.
No sé cuando será tu revisión pero si tienes un 0.88 se te reducirá la cuota.

Puedes ir a preguntar a una oficina y ver si pueden estudiar el caso. Yo como cliente estoy contento con los productos de esta entidad y el servicio personalizado que ofrecen.

Saludos,

#3

Re: La hipoteca me asfixia

Ante todo, Gracias. Mi revisión es semestral y la tengo en Septiembre.
Entiendo que subrogar es cambiar de banco, pero ¿qué me cuesta ese cambio?, porque a estas alturas ya estoy muy quemado.

#4

Re: La hipoteca me asfixia