Acceder

Información registro de la propiedad

2 respuestas
Información registro de la propiedad
Información registro de la propiedad
#1

Información registro de la propiedad

Buenos días, debido a un trabajo que estamos realizando para un ente público, necesitamos saber "oficialmente" las propiedades que tiene, ya tenemos un listado facilitado por ellos, pero necesitamos algo de tipo oficial que nos de seguridad de que son todas las que tiene, pensamos en el Registro de la Propiedad, sé que podemos pedir nota simple de todas y cada una de las propiedades, pero claro, son más de 300, con lo cual tiene su coste económico... Habría manera de que te facilitasen un listado de propiedades sin que fuese necesario solicitar la nota simple??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos!

#2

Re: Información registro de la propiedad

Hay una forma excepcional de pedir en un Registro la relación de todos los inmuebles de una empresa. La tienes que encargar y te la dan al cabo de unos días. De esta forma, al menos te ahorras el dinero de todas las notas simples.
Si todos los inmuebles no están en un mismo Registro, creo que se podrá hacer lo mismo en el Registro Central, aunque yo nunca he hecho esto.

#3

Re: Información registro de la propiedad

Bueno, en el Registro Central seguro que te dan la relación de inmuebles de una persona normal, que tenga 2 ó 3 inmuebles. Lo que yo nunca he hecho es pedir la relación de inmuebles de una entidad que tenga 300 inmuebles.
La solicitud al Registro central puedes presentarla en cualquier Registro, y la contestación te la mandará a ese Registro.