Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podria reclamar parte de un bien inmueble de hace 20 años? - herencia

1 respuesta
¿Podria reclamar parte de un bien inmueble de hace 20 años? - herencia
¿Podria reclamar parte de un bien inmueble de hace 20 años? - herencia
#1

¿Podria reclamar parte de un bien inmueble de hace 20 años? - herencia

Hace años mi padre por preservar una propiedad le alquilo dicha propiedad a mi hermano. Era un terreno con casa y negocio en unos terrenos industriales del ayuntamiento.El coste fue de 1.500,000,00 pesetas. Mi padre le dejo vivir mientras el se construia una casa en su pueblo natal. No hace falta decir que el alquiler era simbolico. Somos tres hermanos y nadie nos consulto nada de si estamos de acuerdo o no.
Paso el tiempo y el ayuntamiento desalojo a los que alli vivian con opcion a una vivienda en otro lugar.
Mi padre al reclamarle, mi hermano muy chulesco le contesto que era mi padre el que tenia que darle dinero. Todo quedo asi, hasta ahora que mis padres han fallecido y yo creo que hubo muchas irregularidades. Se puede hacer algo?.Puedo reclamar parte del valor de la vivienda que consiguio en el cambio?

#2

Re: ¿Podria reclamar parte de un bien inmueble de hace 20 años? - herencia

Muy complicado. No te molestes en intentarlo porque no vas a encontrar ningún abogado que acceda a hacer una reclamación.
Y otra cosa es el plazo para impugnar una herencia, que creo que son 20 años. Si ha pasado ese plazo, nada de nada.

Guía Básica