Acceder

Clausula Suelo BBVA

2 respuestas
Clausula Suelo BBVA
Clausula Suelo BBVA
#1

Clausula Suelo BBVA

Hola alguien sabe si tras la sentencia de febrero del pasado año en la que obligaba a BBVA a eliminar la clausula suelo, se puede exigir al banco que te la eliminen y con caracter retroactivo, ya que la sentencia asi lo decia, yo fui al banco tras conocer la sentencia y me dijeron que no me la iban a eliminar porque habian recurrido, ¿alguien sabe si ya hay respuesta al recurso, y si se puede exigir la eliminacion y aplicar con caracter retroactivo?, gracias.

#2

Re: Clausula Suelo BBVA

Hombre en este foro hay gente muy preparada seguro que te aconsejaran bien, pero si la sentencia se ha recurrido y no hay una resolución firme al respecto no podrás recurrir. Tendrías que estar al tanto de como se desarrolla el proceso y cual es la decisión judicial.

#3

Re: Clausula Suelo BBVA

les escribí, me respondieron con una amable carta que actuarian en función de las sentencias en cuanto fueran firmes. Leete de todas formas tu escritura, porque con un poco de suerte tienes el suelo con el diferencial ya incluido, y no al reves... igual algo baja. En resumen : esperar.