Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
130 / 206
#1033

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Vosotros/as no me haceis caso pero el SANTANDER va mucho mas rapido que el BBVA.

Miquel un piso de 1 habitacion con lo que tienes ahorrado y lo que cobras lo tienes seguro, si quieres hacerme caso meteles caña y si quieres firmaras antes que acabe el año, asi te ahorras el IVA.

#1034

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Andreuenca, quanto te tardó a ti el visado de la Generalitat? Y la aprobación del ministerio? enviaron hace una semana el papeleo para el visado y Marta de regesa me ha dicho hoy q ve difícil firmar antes de final de año...

Tú que ya lo has vivido, como lo ves?

#1035

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A mi la generalitat fue bastante rapido, lo que tardo mas es el MINISTERIO 1 mes, mas o menos. Yo creo que no tendras tiempo de firmar este mes, porque si cuentas solo quedan unos 14 dias habiles para todo. Esta semana puente y a partir del dia 21/12 todo queda parado, notarias, ministerios, bancos , etc. Empiezan a trabajar a medio gas a partir del dia 2/01 SUBIDA DEL IVA

Ojala tengas mucha suerte pero creo que no llegas, igualmente aprieta regesa la semana que viene y haber que pasa.

#1036

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Entonces me da a mi que nos veremos en el Notario...
El día 20 firmo yo también, jejeje.

Ánimos que ya queda poco!!

#1037

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Andeuenca100x100... DEPENDE! Yo NO estoy deacuerdo contigo.

Los del bbva se han puesto las pilas, yo si finalmente firmo el 20, en menos de un mes de no tener nada a elegir piso por la web y tener las llaves.

Desde la firma del contrato con Regesa, en menos de 2 semanas! Han volado.

#1038

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Xavi,
es que el BBVA está firmando sin tener la aprobación del Ministerio... pero el Santander no lo hace. Dicen que no se la juegan... entonces tienes que tener todos los papeles para firmar.

Es por eso que los de la UH5 ahora váis más rápido. En el caso de UH3, todo sigue el curso normal, así que nada... a esperar...

#1039

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hoy he ido al BBVA, abrir la cuenta, el seguro piso, seguro de vida, y me han dicho que tengo fecha para el 20 de diciembre firmar.....conmigo han ido bastante deprisa....o sea un mes con todo.Me extraña que no te digan nada.......llama e insiste.....

#1040

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

muy bien pero ya sabes la hora? yo todavía no? bueno a ver si coicidimos......que ganas tengo pero para enero no estaré allí.........