Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva hipoteca de Deutsche Bank (Euribor+0,17%)

1 respuesta
Nueva hipoteca de Deutsche Bank (Euribor+0,17%)
Nueva hipoteca de Deutsche Bank (Euribor+0,17%)
#1

Nueva hipoteca de Deutsche Bank (Euribor+0,17%)

Condiciones expresadas en cinco días:

"La hipoteca está condicionada a la contratación de un plan de pagos protegidos (1% del capital prestado) y de dos seguros (vida y hogar), a aportar 3.000 euros anuales a un plan de pensiones o un fondo de inversión y a gastar esa misma cantidad con la tarjeta de crédito.

El plazo máximo para devolver el capital prestado, que será del 80% de la tasación del hogar -de un mínimo de 200.000 euros-, son 40 años, y la edad máxima para tener completada esa devolución, 80 años."

En mi opinión el hecho de tener que contratar tantos servicios y la aportación de 3 mil euros anuales, vistos los momentos de vacas flacas que se avecinan, no se hasta que punto va a tener un gran atractivo.

Más información:

http://www.cincodias.com/articulo/finanzas/personales/Deutsche/Bank/lanza/hipoteca/barata/mercado/euribor/cdsfpe/20080303cdscdsfpe_1/Tes/

S2

#2

Re: Nueva hipoteca de Deutsche Bank (Euribor+0,17%)

Joer que barbaridad, te esclavizan de por vida y te cuentan hasta los pelos de la barba.

No siempre la de menor diferencial es la mejor hipoteca, habría que hacer cuentas y leer todo como que pasa si no puedes cumplir alguna cosa.

Tantas ataduras no creo que sea normal, la libertad es de las cosas mas grandes de la vida., yo ni loco.

Saludos.