Acceder

¿Oferta vinculante incumplida?

4 respuestas
¿Oferta vinculante incumplida?
¿Oferta vinculante incumplida?
#1

¿Oferta vinculante incumplida?

Buenas tardes,

tengo un oferta vinculante entregada y firmada por la directora de la caja, pero ellos no tienen mi firma en la oferta vinculante.
La firma ante el notaria ya teniamos prevista.

Yo estoy ineteresado a firmar la hipoteca, pero ellos se rechazan, porque puse una reclamacion ante SAC, por no querer firmar un seguro de salud(tener un medico privado) y seguro de desempleo.
Esta hipoteca no esta vinculada con ningun producuto que ellos ofrecen.

La repuesta de SAC es

...que dada naturaleza de su peticoin y nuetra politica de concesion de riesgos, y en especial, de mantenimiento adecuado de garantias crediticias, no fue posible acceder a sus prentensiones.

Puede ser que se rechazan ahora, por no tener mi firma en la oferta vinculante? O estan dando largas, porque pue una reclamacion?

Saludos y animo a tod@s

Tom

#2

Re: ¿Oferta vinculante incumplida?

Mira firmalo todo y al día siguiente de firmar la hipoteca y los seguros te vas directamente a la sede de las compañías de seguro (no a la oficina del banco) para que te anulen los seguros firmados por desestimiento ya que te lo has pensado mejor y no quieres contratar con ello. Ya verás como no tiene más cojones que anulartelos y darte el papelito de que así lo han hecho.

Si el banco quiere ganar más pasta que aumente la comisión de apertura o que incluya la contratación de estos seguros en las ofertas vinculantes.

#3

Re: ¿Oferta vinculante incumplida?

Cuidado con este último consejo, aquello que firmas en un contrato vinculante es de obligado cumplimiento.

http://pmercale.blogspot.com

#4

Re: ¿Oferta vinculante incumplida?

Claro, el caso es que no creo que ese contrato vinculante recoja esos seguros, solo hará mención de las condiciones del préstamo.

#5

Re: ¿Oferta vinculante incumplida?

Pues desconozco a que hace mención la oferta vinculante, por eso hay que learla con mucho detenimiento, y sopesar las condiciones antes de firmarla. http://pmercale.blogspot.com