Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias

19 respuestas
El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias
El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias
Página
3 / 3
#17

Re: El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias

Si estamos diciendo todos lo mismo, que las zonas más caras, alejadas de la ciudad (Cuarte está a unos cuantos kilómetros del casco urbano para quien no sea de Zaragoza, y donde construyeron bloques y bloques uno tras otro, vamos, que han debido sobrar unos cuantos), etc. son las que están bajando los precios.

#18

Re: El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias

Hablo de Zaragoza, que conste.

Zonas "buenas" como el barrio de La Azucarera, han bajado casi un 25% desde el tope (de casi 400.000 a unos 300.000...que, para mi, sigue siendo una burrada).

Centro centro, menos pero desde luego que ya no se venden garajes a 90.000; pero un 20% sí.

Y pisos embargados en absolutamente pleno centro, rebajados en otro 25%.

Hay que mirar pero empieza a haber "chollos".

Saludos

#19

Re: El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias

"EL pueblo en venta"...fui hace poco mas de un año y ¡¡qué desolación!!!

Saludos

#20

Re: El pinchazo del precio de la vivienda, una realidad a medias

Sólo quería comentaros que aunque según dicen los precios de mercados de las viviendas siguen bajando el Ayuntamiento de mi localidad ha subido el valor catastral de mi casa un 80% alegando que se tiene que adaptar al mercado (mi casa es de nueva construcción del año 2008)

http://pmercale.blogspot.com