Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso del BBVA euribor + 1.75

15 respuestas
Piso del BBVA euribor + 1.75
Piso del BBVA euribor + 1.75
Página
2 / 2
#9

Re: Piso del BBVA euribor + 1.75

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que el piso me gusta mucho, asi que yo sigo con los tramites para adelante. Ya os ire contando porque seguro que aun me saltan muchas dudas en las que podais asesorar! Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

#10

Re: Piso del BBVA euribor + 1.75

Yo para 20 años no me dejaria cegar por ese euribor mas 1.75.
Desde luego lo miraria en varios bancos si o si, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Piso del BBVA euribor + 1.75

Piso en Madrid por 120.000 € el piso es del BBVA
100% financiacion
Euribor + 1.75
Solo obligatorio el seguro de incendios. Me han ofrecido el PUF pero me han dicho que no es obligatorio. El PUF sobre los 2000 € me lo recomendais?
0% apertura
Cancelacion hasta el 20% exento y a partir de ahí 0.5%
Carencia 36 meses

Eso si hay que aportar los gastos 13%.

----------------

Tu crees que en otros bancos siquiera se van a dignar a sentarse con él?¿? El marrón es de BBVA, no hay ahorros para dar una entrada decente.... vamos o BBVA o BBVA, eso si quitandoles un marrón de encima yo pediría un poquito más de consideración que no se quien tiene ma´s ganas de hipoteca si uno u otro.

#12

Re: Piso del BBVA euribor + 1.75

Esa seria otra opcion, o te apretas un poco o na nai de la china.
Yo desde luego para 20 años miraria un par de entidades.
Evidentemente depende tambien de la capacidad que tenga nuestro compañero, no es lo mismo ir a pedir un prestamo con un buen sueldo fijo y con algunos ahorrillos que tener que necesitarlo todo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Piso del BBVA euribor + 1.75

Bajo mi punto de vista es perder el tiempo ir a ver a otros bancos para que te financien un piso que es propiedad del BBVA y no tienes más que para pagar los gastos. Como muchísimo al banco al que estés vinculado hasta los calzoncillos y en todo caso por que saquen una tajada enorme de ti a lo mejor entran a escucharte pero si no es así vamos es que no vale la pena, repito bajo mi punto de vista, ni intentar ir a otro banco a que te financien ESE piso, si vas con esas te enseñarán SU cartera de viviendas en las cuales también podrás acceder en condiciones 'preferentes'.

#14

Re: Piso del BBVA euribor + 1.75

Porque decís lo de los 20 años? En principio la letra me sale por 450 € a 40 y si voy reduciendo años va subiendo la cuota claro.

Pregunte a mi banco de siempre, si el atraco era monumental, ya que tengo confianza con un empleado de la caja, y me dijo que no estaba del todo mal, que quizá para ser un piso del propio banco era un poco alto, que intentara pelear un poco, pero en definitiva pienso como Kretan, tengo un sueldo de 1200, con 14 pagas e incentivos cada 3 meses, soy interino publico..., pero no tengo ni un euro! Solo lo que he aportado para los gastos. Y no me piden aval, para mi eso es lo mejor.

Muchas gracias y os sigo informando, en esta semana me tienen que volver a llamar del banco.

Un saludo

#15

Re: Piso del BBVA euribor + 1.75

Es lo que hay antonete, y vete con ojo siendo interino al menos en Catalunya los están maltratando de una manera brutal, en la ultima que han preparado cuando quieran reducen 1/3 la jornada y el salario eso si no van a la calle, no te quiero asustar pero ser interino es como ser trabajador por centa ajena supongo que lo sabes.

Yo de ti apretaba un poco como te comentan, tu te quedas uno de sus marrones también no te creas que no les haces un favor a ellos, que estarán como castañuelas.

Respecto al plazo aquí cada uno lo que quiera, yo tengo 2 teorías respecto a esto depende del grupo en que uno se inscriba, los 'gastones' que no pueden ahorrar y les quema el dinero.... lo que les sobra a fin de mes lo pulen... o no les sobra por ir tirando pasta todo el mes... estos cuanto menos plazo mejor, los que tienen costumbre de ahorrar les da igual el plazo, de hecho lo ideal casi es una hipoteca 'solo itneres' como había, ahora ya no lo se, en oficinadirecta.... claro con la idea de ir amortizando año a año cantidades.

#16

Re: Piso del BBVA euribor + 1.75

Conozco lo del tema de interinos en catalunya, pero que le vamos a hacer...no podemos vivir con miedo tampoco asi que pa'alante.

Sobre la cuota creo que me quedaré con los 40 años, si puedo ir ahorrando genial! Que no...pues es una letra que puedo pagar! Ahora estoy pagando 400 € por un piso de alquiler y llevo asi 3 años...pagando 400 lucas todos los meses que no caen a ningún sitio...así que estoy decidido. Ahora a esperar y cuando tenga ocasion, intentar presionar un poco.

Muchas Gracias Kretan!!