Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euribor+1.50 con suelo del 3.25% ó Euribor+1.30 con suelo del 3.5%???

6 respuestas
Euribor+1.50 con suelo del 3.25% ó Euribor+1.30 con suelo del 3.5%???
Euribor+1.50 con suelo del 3.25% ó Euribor+1.30 con suelo del 3.5%???
#1

Euribor+1.50 con suelo del 3.25% ó Euribor+1.30 con suelo del 3.5%???

Después de mucho mirar y mirar y apretar todo lo que puedo, estas son los dos mejores ofertas que he encontrado:

Cajar rural: Euribor+1.50 con suelo del 3.25%
B Popular: Euribor+1.30 con suelo del 3.5%
¿Con cuál os quedaríais en igualdad de condiciones en cuanto a requisitos y comisiones?
A mí, creo que a priori creo que me cuadra más la de caja rural pero tampoco entiendo mucho

#2

Re: Euribor+1.50 con suelo del 3.25% ó Euribor+1.30 con suelo del 3.5%???

Son muy peligrosas si el euribor se va al 4% que no seria raro te veo pagando intereses al 5,5% o al 6%,y si se desboca como en 2008 te veo en intereses del 7% te las estas jugando amigo, juegas con fuego.

saludos

#3

Re: Euribor+1.50 con suelo del 3.25% ó Euribor+1.30 con suelo del 3.5%???

Ahora mismo los suelos esta´rian activados, así que de momento me quedaría la primera, pero a saber. Depende lo que pese el 0,20% y lo que pretendas amortizar en los primeros años, si no pretendes amortizar mucho me quedaría con la +1.30, si vas a amortizar bastante en los primeros años como es posible que mantengan los tipos oficiales bajos y el euribor esté igualmente bajo un tiempecito quizá sea mejor la primera.

Yo personalmente me quedaría con el diferencial más pequeño. Eso sí luego no vengas al post de los que reclaman que les quiten el suelo.

#4

Re: Euribor+1.50 con suelo del 3.25% ó Euribor+1.30 con suelo del 3.5%???

pues si que está chungo el tema de las hipotecas, tanto el suelo, como el diferencial, me parecen exageradisimos...

#5

Re: Euribor+1.50 con suelo del 3.25% ó Euribor+1.30 con suelo del 3.5%???

con ese diferencial y ese suelo.. de alquiler.

en 30 años que te pueda durar la hipoteca.. el euribor puede subir. no va a estar como está ahora. así que, si no quieres ahorcarte económicamente hablando... no contrates esta barbaridad.

#6

Re: Euribor+1.50 con suelo del 3.25% ó Euribor+1.30 con suelo del 3.5%???

Lo q yo le digo pero es que a la gente le mola auto fustigarse, que pais dios q pais xD

#7

Re: Euribor+1.50 con suelo del 3.25% ó Euribor+1.30 con suelo del 3.5%???

Yo me quedaria con la de banco popular si condiciones y requisitos fueran los mismo.

Por ultimo yo en tu caso me aseguraria de los del suelo, me refiero a que cada entidad es un mundo y las hay que cuando hablan del suelo se refieren al tipo de interes minimo a aplicar y otras AL INDICE DE REFERENCIA MINIMO A APLICAR.