Subasta de vivienda con cargas
Hola! El banco se va a quedar con mis dos viviendas por no poder pagar,solo tengo una vivienda con hipoteca pero las
avalan un prestamo del cual yo soy una de las avalistas.
El otro avalista no tiene nada.
Llege a un acuerdo con el banco,se quedaba con las dos viviendas y me liberaba de las deudas (mi hipoteca y de lo que avalo)
mi consulta es que no sé que pasará con otro prestamo de otra entidad,el prestamo no es mio yo soy solo avalista con una de las viviendas.
Estuve pagando un tiempo mi hipoteca y los prestamos que avalaba,estos son de una empresa que cerró.Antes de que cerrara ya no era socia pero si seguí como avalista.Por motivos laborales ya no pude pagar.Seestá haciendo por Notaría pues yo estoy de acuerdo.
Mi preocupación es que despues de firmar la otra entidad me reclame el prestamo. PRimero está mi hipoteca,luego el prestamo que avalo de otra entidad y despues el que avalo en la misma entidad que la hipoteca.
La subasta se hace porque me reclaman el prestmo que avalo....tengo mucho miedo que me engañen y luego me sigan pidiendo que pague lo que quede de hipoteca.
UFFF es muy complicado y no sé si me expliqué!!!! pero necesito ayuda y no puedo contratar abogado.