Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regalos y más regalos de inmobiliarias

5 respuestas
Regalos y más regalos de inmobiliarias
Regalos y más regalos de inmobiliarias
#1

Regalos y más regalos de inmobiliarias

Cualquier arma es válida para vender un piso. Los departamentos comerciales de las inmobiliarias españolas exprimen a fondo su imaginación para dar con el regalo, la oferta o la promoción que anime a un potencial comprador a decidirse.
Colonial da a elegir al cliente diversas opciones. De entrada, le regala 3.000 euros para facilitar la paga y señal y, adicional mente , le permite elegir entre tres alternativas, según le convenga. Puede optar por hacerse con un Smart, decidirse porque la inmobiliaria le pague la hipoteca durante un año o obtener un descuento de 16.000 euros en el precio de la vivienda.

YA SE CUAL ES EL REGALO PERFECTO VIENDO COMO ESTAN LAS COSAS:
" que te regalen una barra de pan y un litro de leche al día durante tus años de hipoteca"

#2

Re: Regalos y más regalos de inmobiliarias

Si la verdad es que ya las inmobiliarias no saben que hacer para vender las casas. Ya oí hace tiempo al pocero regalar no recuerdo que en la radio.

Muchas son las constructoras que se están quedando con los pisos en las manos. Y es que ya no tanto la subida del euribor sino el recorte que han echo los bancos y cajas en la concesión de créditos se esta notando y mucho.

No es casual que el presidente del gobierno quiera dar mensajes de tranquilidad a los bancos, y que sigan aun apoyando a las constructoras.

Si el frenazo es brusco podemos caer muchos, y dejo una cosa clara, esto no es tanto que la política del gobierno sea más buena o menos, estando el PP pasaría lo mismo, lo digo para muchos que aprovechan todo esto para echar culpas....

S2

#3

Re: Regalos y más regalos de inmobiliarias

Pues normal. Algo tendrán que hacer si quieren vender los pisos, porque si no se los van a comer con patatas.
De momento son regalitos (vease el Smart o el pago de la hipoteca durante un año), pero como esto continue durante un periodo de tiempo largo, al final optarán por lo que deberian de haber hecho desde un principio; es decir, rebajar el precio de la vivienda hasta una posición recomendada.

Mientras que no bajen los precios, la gente de a pie no va a poder hacer frente al pago de una hipoteca, y por mucho regalito que ofrezcan, los pisos no los van a lograr vender.

Y si a esta rebaja de pisos, le sumamos una reducción del Euribor para el año que viene, pues mejor que mejor señores...

S2

#4

Re: Regalos y más regalos de inmobiliarias

Pues yo por un smart no me compro un piso, menuda mierda de coche que regalan, me voy a esperar a que regalen un A5 y entonces sí, ya me cambio de vivienda, JaJa.

Y quien sabe con el tiempo, igual si me compro un A5 me regalan un piso JeJe.

#5

Re: Regalos y más regalos de inmobiliarias

Paco el Pocero esta metido en una nueva promoción de 16.000 viviendas y antes de empezar ya ha vendido casi 2.000.

Sus viviendas tienen cierta calidad a buen precio, lo que pasa que si lo largan del mercado pues se quitan un molesto competidor.

#6

Por qué hablan de regalos cuando quieren decir rebajón.

Eso es mentira. Conozco unos dúplex que se vendieron tós sobre planoh, antes de que salieran siquiera a la venta. Y después de 3 años, ya construidos, siguen en venta por el promotoh. Menudo timo.
Por cierto, los regalos SON BAJADAS DE PRECIO.