Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

comisión riesgo tipo interés

4 respuestas
comisión riesgo tipo interés
Comisión riesgo tipo interés
#1

comisión riesgo tipo interés

Hola a todos: Quería consultarles lo siguiente. Tengo una hipoteca a tipo mixto a la que me aplica el BBVA el 5% por comisión riesgo tipo interés cada vez que quiero amortizar algo de capital. Pues bien, ya que el próximo abril 2013, es mi ultima cuota a tipo fijo, puede ser que si amortizo en un período en el que esté a menos de 12 meses para cambiar el tipo de interés a variable, por ejemplo en JUNIO 2012, ya no me aplicarían esa comisión.
Muchas gracias

#2

Re: comisión riesgo tipo interés

Esa comisión te la cobrarán mientras estés en tipo fijo, hasta Abril de 2013. Por mucho tipo de interés que estés pagando ahora creo que deberías imponer la cantidad que querías amortizar en una cuenta a plazo y ya amortizarás en Mayo de 2013.

#3

Re: comisión riesgo tipo interés

Muchas gracias por tu ayuda.

#4

Re: comisión riesgo tipo interés

Una pregunta más, Peláez.
Tú sabes cómo se calcula el 5% de comisión por riesgo?
Lo hacen sobre el capital..., sobre los intereses....
Si puedes decirme te lo agradeceré.

#5

Re: comisión riesgo tipo interés

Pregúntalo en la entidad que no es tan fácil de calcular sobre todo sin dar ningún dato.

Saludos