Acceder

Merece la pena comprar o mejor me espero

17 respuestas
Merece la pena comprar o mejor me espero
Merece la pena comprar o mejor me espero
Página
1 / 3
#1

Merece la pena comprar o mejor me espero

Hola, soy nuevo por aqui pero llevo un tiempo leyendo.. Bueno, al grano: Mi pareja y yo llevamos tiempo ahorrando y viviendo de alquiler, nuestro sueño siepre ha sido una casa no un piso y la verdad que ahora buscando hemos encontrado unas por unos 280.000€ al lado de BCN. El dueño dice que amplio hipoteca para su negocio y nos la deja por lo que debe. Tenemos unos 100.000€ ahorrados, yo soy funcionario y mi mujer esta estable hace tiempo. Ganamos unos 3800€ mensuales netos y no tenemos prestamos. Creeis que es buena opción o es mejor esperar a que acabe de petar todo... La verdad que la casa nos gusta pero no queremos dar todo el dinero y quedarnos a cero sino dar la mitad o algo mas por lo que pueda pasar. Gracia a tod@s de antemano!!

#2

Re: Merece la pena comprar o mejor me espero

Dando la mitad no creo que nadie os entre a financiar ya que no cubrís el 20% más los gastos, que en este caso serían unos 56 mil más otros 28 mil, es decir 74 mil y te quedaría una deuda de 224 mil euros.

A partir de ahí a echar vuestros números...

#3

Re: Merece la pena comprar o mejor me espero

¿ hoy en España que % de la poblacion la componen parejas jovenes?
¿ de ese porcentaje, cuantas parejas tienen LOS DOS trabajos estables y seguros (dentro de la inseguridad que hoy se vive)?
¿ de este ultimo porcentaje cuantos no tienen deudas?
¿ de este ultimo grupo en el que estais, cuantos cuentan con ahorros de 100.000 euros?
y finalmente ¿ cuantas parejas trabajando logran juntar 4.000 euros mensuales?
Calcula y veras que forman parte de un grupo de la poblacion Española, que estimo no alcanza el 5% del total..............¿ no se sienten privilegiados por estar en esta situacion?...................

¿ en cuantos paises de europa ha habido cambio de gobierno?