Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

20 respuestas
Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto
Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto
Página
2 / 3
#9

Re: Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

Hola, las cosas han cambiado de una manera inespera, habia puesto una reclamacion al Banco de España hace 6 meses y me llego la contestacion el lunes dandome la razon e mis alegaciones y diciendo que podia inciar el proceso judicialmente, acudi a la consulta de un abogado Jose Antonio Ballesteros en Oviedo directamene interpuso la demanda dejando unos dias para hablar con la oficina bancaria , al presentar la respuesta del Banco de España la cosa dio un giro de 180 grados estan intentando negociar conmigo , reclamo lo pagado y anular los 3 años que aun quedan pendientes, animo a todo el mundo que reclame, a Banesto no le interesan los juicios ni la publicidad por que cada juicio que ganamos se publica y estan los perdiendo todos, yo os contare como llegamos a la negociacion y si se puede pedir daños y perjuicios

#10

Re: Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

Suerte, ya nos contarás

#11

Re: Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

hola a todos! ya me uni a otro tema similar en esta web pero sigo desesperada!, soy una de las afectadas por el CAP de Banesto, mi chico y yo lo firmamos tras una novacion ya que no podiamos pagar una letra tan alta, y al firmar la novacion el director de nuestra nos ofrecio el CAP como una operacion buenisima que solo nos beneficia, ains!! en que hora!! en Agosto del 2012 se nos acaba el periodo de carencia y no se que se nos va a aplicar y que cuota nos aplicaran, no se que hacer, que pasos dar, ya he contactado con la oficina de ADICAE de Valladolid pero estan pasando un poco de mi, un poco bastante, no se si ponerme en contacto con la sede central,
necesito consejo porfavor! cualquier informacion sobre como actuar sera de gran ayuda,

#12

Re: Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

Hola , lo primero que tienes que hacer es presentar una reclamacion a atencion al cliente de Banesto y otra al Banco de España, es lo que yo hice, ahora estoy en tramite para ir a juicio no se de que provincia eres yo soy de Asturias aqui hay un abogado que lleva casos como este en toda España Jose Antonio Ballesteros puedes verlo en su pagina , no es caro y es muy eficaz ,
un saludo espero te sirva de ayuda

#13

Re: Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

Hola buenos dias,yo también tengo un cap,el cual iba a pagar siempre 60€ al mes y ahora pago 116€,y en la oficina nadie me sabe explicar nada.La persona que me lo vendió ya no está, y no me dan solución.
Me gustaría me indicaras como hiciste,que pasos seguiste y a donde te remitiste para solventar este tema,el cual necesito reclamar puesto que es un robo.....
Te agradezco de antemano tu ayuda,saludos

#14

Re: Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

Hola , pues los pasos que debes de seguir son los siguientes, poner una reclamacion en atencion al cliente de Banesto y tambien en el Banco de España, en este ultimo debes adjuntar toda la documentacion que tengas , es bastante lento pero si te dan la razon no dudes en llevarlo por via judicial, te puedo hablar de mi abogado el que me represento en mi juicio , hace un mes que fue y lo GANO, tienen que devolver todo lo que pague mas lo que debo queda anulado, los gastos del juicio tambien los tienen que pagar, asi que no lo dudes adelante hay que terminar con estos ladrones y estafadores que nos engañan
El que no este el director que te lo vendio no tiene nada que ver, en la escritura estara su nombre con eso es suficiente, para cuando le tengan que llamar a declarar Banesto sabra en que oficina esta , por lo tanto ese no seria un problema, el mio tampoco estaba y si que aparecio para el juicio , espero haber solucionado alguna duda y te deseo la misma suerte que tuve yo
Un saludo .... y ya me contaras

#15

Re: Busco afectados seguro tope de interés CAP Banesto

Hola buenas noches soy una persona perjudicada por un CAP de Banesto. Tengo la suerte de que en mi familia tengo abogado y yo soy procurador de los tribunales tengo una demanda casi terminada pero necesito ayuda. He averiguado que AUSBANC tiene informacion que prueba que en el años 2007 BANKINTER Y BBVA asi como un documentos de la Asociacion de la Banca a la que pertenecen BANESTO tenian informacion privilegiada de que el EURIBOR sufriria una caida, y aun asi vendian estos productos lo cual no tengo palabras para calificarlo.
Agradeceria si alguien dispone de una copia de ese documento me lo remitiera a la mayor brevedad seria la puntilla a esa demanda que tengo preparada.
Muchas gracias