Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliacion hipoteca con ibanesto

8 respuestas
Ampliacion hipoteca con ibanesto
Ampliacion hipoteca con ibanesto
Página
1 / 2
#1

Ampliacion hipoteca con ibanesto

Alguien tiene la hipoteca con ibanesto y ha pedido alguna ampliacion?
Me haria falta un dinero y he pensado en una apliacion de la hipoteca que tengo, que por cierto me queda poco para amortizarla. Sabeis las condiciones de ibanesto para ampliar?
gracias

#2

Re: Ampliacion hipoteca con ibanesto

La verdad es que lo desconozco, supongo que las condiciones que tienes serán muy por debajo de las actuales, por lo que a pesar de que te quede poco capital pendiente puede que te apliquen las actuales, cuando lo sepas me cuentas, que me parece interesante el tema.

#3

Ideas Please

El tema es el siguiente. Para comprar un terreno me hacen falta 60 mil euros.
Tengo hipoteca de la cual me quedan unos 40 para zanjar con ibanesto pero no hacen ampliaciones , no dan mas dinero.
A ver si alguien de aqui me da alguna idea de como puedo conseguir esos 60 mil con otra entidad y buenas condiciones claro está.
Venga, saludos

#4

Re: Ideas Please

1. hipoteca sobr el terreno. Deberás aportar bastante a la compra, aquí no dan el 80% de la tasación ni del valor de compraventa y el diferencial no creo que sea muy bueno ni el plazo muy largo.

2. Segunda hipoteca sobre la vivienda, si algun banco te la quiere hacer, las condiciones tmapoco creo que fueran de las mejores.

3. Buscar una subrogación más ampliación de hipoteca en alguna entidad. Si les llevas negocio es posible que te hagan algo decente ya que en total 100 mil no es demasiado dinero.

#5

Re: Ideas Please

Sin mas datos es imposible contestar mas de lo que indica Kretan.

Saludos

#6

Condiciones segunda hipoteca. ¿Algunas respuestas mas?

Habia puesto un par de mensajes comentando o preguntando a la gente a ver que me deciais, pero casi no he recibido nada.
A ver, porque estoy mirando bancos y he pensado en hacer una segunda hipoteca sobre mi vivienda habitual.
Decirme si lo sabeis, las condiciones de algunas entidades porque he mirado 2 y cada una las tiene diferentes.
saludos

#7

Re: Condiciones segunda hipoteca. ¿Algunas respuestas mas?

No hace falta que abras un tema nuevo cada vez, que con este ya van 3.

LAs condiciones evidentemente dependerán de cada entidad y es una operación que no todas querrán hacerte.. así que no te queda otra que 'patearte' entidades.

#8

Re: Condiciones segunda hipoteca. ¿Algunas respuestas mas?

Ya, pues entonces ya esta claro si no conoceis alguna que tenga buenas condiciones.
Sabes si puedo borrar los dos anteriores mensajes que he puesto?