Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

[La Caixa] ¿Es real y legal?

5 respuestas
[La Caixa] ¿Es real y legal?
[La Caixa] ¿Es real y legal?
#1

[La Caixa] ¿Es real y legal?

Pues, mi padre tiene abierta la hipoteca en una entidad de la caixa diferente a la población en la que actualmente vivimos. Le dijeron que era imposible mover esa cuenta a la que tiene actualmente y en el caso de hacerlo, le cobrarían 6.000€. Esto es normal? Yo no entiendo pero me parece una salvajada y no me parece nada legal :S

#2

Re: [La Caixa] ¿Es real y legal?

Se han cachondeado de tu padre.

Así de simple.

Yo soy bancario pero nunca me burlaría de un cliente.

Si tienes ganas: que les pida que le hagan un presupuesto con detalles de esos 6000 y, si se atreven a dárselo, acto seguido copia con texto de reclamación al SAC, para que a alguno se le quiten las ganas de hacerse el gracioso.

Saludos

#3

Re: [La Caixa] ¿Es real y legal?

si es la misma entidad, hay dos posibilidades, una y pido disculpas por anticipado, es que tu padre no entendiera lo que le explicaron; dos una excusa mala del empleado para retener las posiciones de tu padre; lo que puede hacer es ir directamente a la nueva sucursal de donde vive y plantearlo alli.

#4

Re: [La Caixa] ¿Es real y legal?

Muchas gracias, se lo comentaré y eso espero que él haga, por que en principio ningún problema para mover la hipoteca de una cartilla a otra, no? Es la misma entidad: La Caixa.

#5

Re: [La Caixa] ¿Es real y legal?

Gracias ;)

#6

Re: [La Caixa] ¿Es real y legal?

Esto se ha comentado alguna otra vez en el foro.

¿se pueden mover las cuentas entre sucursales de una entidad? Si...pero lo normal es no "robarse" clientes.
Yo puedo atender el 95% de las necesidades de los clientes de otra oficina y otro 3% se resuelven de hoy para mañana o en 20 minutos (sacar un contrato, escanearlo, que lo firmen delante mio y devolverlo por valija) por lo que no suele hacerse a no ser que la causa sea que el cliente se mude de ciudad o similar.

Si alguien viene diciendo que "me quiero cambiar por que no aguanto al imbecil x de tal sucursal" lo tiene crudo; uno, por que el imbecil x puede ser colega mio desde hace 20 años. Dos, por que si tiene problemas con un compañero que es un profesional entra dentro de lo muy posible que los tenga conmigo cuando plantee algo a lo que en otro sitio se han negado.

Hay casos que son todo lo contrario, un colega que se quiere desahcer de un cliente aprovechando que vive mas cerca de mi oficina, pero sólo lo he visto una vez y aún no hemos acabado de entenderlo del todo.

Aún así, ante peticiones como estas al cliente le cuento lo de que se le puede atender en casi todo sin soltarle que el cambio le va a suponer un coste, sobre todo por que es falso.

Saludos y ójala todo se deba a un malentendido.