Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca BBVA convenio Muface

44 respuestas
Hipoteca BBVA convenio Muface
Hipoteca BBVA convenio Muface
Página
2 / 6
#9

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Brayan, supongo que los dos seguros los puedes renegociar pasado el primer año en el de hogar y el de vida pasado los 5. ¿Si?

#10

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

ya no lo sé, el lunes sabré más.. creo que me obligaran a seguir sus seguros ya que son sus vinculacines para llegar a euribor + 0,40

#11

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Brayan ¿has conocido algo más?. Yo estoy en tu situación y estoy a la espera de que me pasen costos de las vinculaciones.

#12

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

el lunes ya finalizo con las vinculaciones, el suelo es 1,5 más el diferencial en mi caso 0,40 , ¿ que te van comentando a ti ?

#13

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Hola Brayan,
mira, me acaban de pasar una propuesta

seguro de protección de pagos a 10 años: 2168 €
plan de pensiones 50 € mes
seguro de hogar para continente es 170 €.

con esto 0'35% + euribor.
Suelo 1'50
a 30 años.

¿Cómo lo ves? ¿Es mejor seguro de protección de pagos o seguro de vida?

#14

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

Yo voy a contratar seguro de vida, y me piden por mi profesión que es de riesgo un dineral 2100 euros una prima unica a 7 años sobre 120.000 euros siendo el prestamo hipotecario de 190.000 euros por lo que me lo van a tener que modificar porque lo he pensado y no me convence, ya que si tengo un seguro de vida, que sea sobre todo el capital.. . Por lo del plan de pensiones yo no lo contraté así que se me quedó euribor + 0,40, Y el suelo el que tu tienes más el diferencial. Y yo a 35 años... Ya firme la hipoteca, ahora estamos con las vinculaciones, ¿Con el seguro de hogar no te obligan a contratar tambien continente? a mi me piden 250 euros con continente de 12000 euros

#15

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

¿Con el seguro de hogar no te obligan a contratar tambien CONTENIDO? a mi me piden 250 euros con continente Y CONTENIDO de 12000 euros,
.

#16

Re: Hipoteca BBVA convenio Muface

y digo yo... ¿no conoce nadie alguna alternativa más fuera de santander y bbva?
Lo digo por que por lo visto ahí algo ahí fuera mejor que éso.. me lo dijo un director de la caixa.. que me dijo que se iba de vacaciones esta semana y que la que viene me diría una entidad financiera (banco o caja, no lo se) que mejora las condiciones de santander....

nadie sabe nada, ¿no?

Si nadie sabe nada, yo voy a firmar con el santander la que no vincula nada y dan el 0,47%... banco que no me gusta un pelo pero que voy a tener a la fuerza como compañero durante 15 años.. que le vamos a hacer.