Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar credito hipotecario con IRPH+0 por prestamo hipotecario EU+0.38.Interesa?

2 respuestas
Cancelar credito hipotecario con IRPH+0 por prestamo hipotecario EU+0.38.Interesa?
Cancelar credito hipotecario con IRPH+0 por prestamo hipotecario EU+0.38.Interesa?
#1

Cancelar credito hipotecario con IRPH+0 por prestamo hipotecario EU+0.38.Interesa?

Quiero cancelar el credito hipotecario con mi entidad 180.000 euros IRPH+0, a 20 años cancelacion total 1%.
Tengo que pagar actos juridicos documentales, y seguramente la cancelacion, todo este montante lo puedo incluir en la nueva hipoteca EURIBOR+0.38.
1º Me sale a cuenta el cambio?
2º Con el cambio perderia los desgrabes fiscales?

Espero me podais ayudar ya que estoy pagando una hipoteca muy cara, y no tengo forma de subrogarme.
Gracias a todos.

#2

Re: Cancelar credito hipotecario con IRPH+0 por prestamo hipotecario EU+0.38.Interesa?

por los importes que hablas, yo creo que a lo largo de la hipoteca si que te sale mejor cambiarte aunque tengas que hacer escrituras nuevas donde te pegaran un buen palo

#3

Re: Cancelar credito hipotecario con IRPH+0 por prestamo hipotecario EU+0.38.Interesa?

Ya pero me hara o falta algo mas concreto. Gracisa.