Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquilar Habiaciones En Piso

4 respuestas
Alquilar Habiaciones En Piso
Alquilar Habiaciones En Piso
#1

Alquilar Habiaciones En Piso

Estaba interesado en alquilar alguna habitacion en el piso que vivo aunque la verdad no lo tengo
muy claro.Y queria preguntar aqui pues que tipo de contratos y cosas que hay que tener en cuenta
a la hora de alquilar una habitacion.Si al alquilar una habitacion tiene derecho el que alquila la
habitacion a usar la cocina o no o hay diferentes tipos de contrato para ello.Supongo que igual
tambien depende de la comunidad autonoma incluso la ciudad en mi caso seria Bilbao.
#2

Re: Alquilar Habiaciones En Piso

El piso en el que vives es tuyo o eres inquilino? En caso segundo, tu casero te permite subarrendar? 
#3

Re: Alquilar Habiaciones En Piso

Bueno el piso en el que vivo es de mis padres y estan de acuerdo si quiero alquilar una habitacion
otra cosa que compense etc y como digo supongo que hay muchos contratos etc nose si hay
contratos que te dan derecho o no a usar la cocina etc.
#5

Re: Alquilar Habiaciones En Piso

Jope son interesante los hilos pero jope el jamacocos que es esto buffff