Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos titulares hipoteca. Tres dueños en escrituras

0 respuestas
Dos titulares hipoteca. Tres dueños en escrituras
Dos titulares hipoteca. Tres dueños en escrituras
#1

Dos titulares hipoteca. Tres dueños en escrituras

Hola, a ver si me pueden ayudar. 
Tengo varias deudas acumuladas de hace muchos años y mi madre, que tenía dinero por una herencia y venta de una vivienda me ha donado dicho dinero para pagar mis deudas. Ahora bien, mi pareja y yo queremos pedir una hipoteca para comprar una casa que es donde va a vivir mi madre y queremos que el 90% de la casa esté a su nombre ya que ella nos ha dejado el dinero previamente. Esto se puede hacer de alguna manera? Que mi pareja y yo tengamos la deuda hipotecaria pero que en las escrituras conste mi madre al 90% de propiedad y mi pareja y yo 5% cada uno? Si se puede hacer, de qué manera? Por otro lado, nosotros no vamos a vivir en esa vivienda, hay algún problema fiscalmente hablando con esto?? Gracias, un saludo.