Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kutxabank vs Evo banco vs otros

4 respuestas
Kutxabank vs Evo banco vs otros
2 suscriptores
Kutxabank vs Evo banco vs otros
#1

Kutxabank vs Evo banco vs otros

Hola que oferta os parece mejor:
La famosa conocida variable de evobanco por tramos a 30 años con nómina y seguro de hogar
Parte del 1,19 se queda en 0,99 primer año ,2- año 0,89 etc
O Kutxabank al 1,05 fijo a 26 años con  salida al 1,15 y segundo años 0,80 por ser menos de 35 años, Parte del 2,05:
-0,50 nómina
-0,20 plan de pensiones (2000 al año)
-0,10 seguro hogar
-0,10 seguro vida
-0,10 tarjeta de crédito.
-0,25 segundo año hipoteca menor 35 años.
Es una oferte a un amigo yo prefiero la de evo menos vinculación, pero Valero una es a tipo fijo y la otra variable.



#2

Re: Kutxabank vs Evo banco vs otros

Al final firmara la fija porque al 1,05 parece bastante bien diferencial y solo con nómina y Pal. Pensiones ya se quita un 0,70.
#3

Re: Kutxabank vs Evo banco vs otros

Hola sebaseuribor, al final donde has firmado el fijo??? Al 1.05 esta muy bien.
#4

Re: Kutxabank vs Evo banco vs otros

No yo no ha sido un colega en Kutxabank de salida es un 2,05 pero si le restas -0,50 de domiciliar la nómina superior a 3000, -0,20 de plan pensiones 2000 al año, -0,10 de usar la tarjeta de crédito y -0,20 de seguro vida y hogar. A 26 años estauy bien pero yo prefiero variable la de evo está genial
#5

Re: Kutxabank vs Evo banco vs otros

A cuanto esta la de evo??? Yo pedi informacion hace ya 3 semanas y aún estoy esperando k me llamen, como para una emergencia.