Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como conseguir hipoteca 100%

6 respuestas
Como conseguir hipoteca 100%
1 suscriptores
Como conseguir hipoteca 100%
#1

Como conseguir hipoteca 100%

Hola,

Estoy mirando para comprar viviendas de hasta 200k en Madrid, pero necesitaría conseguir una hipoteca que diera casi el 100%, ya que dispongo solo de unos 25000 euros de ahorro. Tengo 28 años y el sueldo que tengo ronda aproximadamente unos 2500 neto mensuales( sin paga extra)
Quería saber pues bancos que financian hasta 100%...o alguna otra sugerencia? 

Gracias 
#2

Re: Como conseguir hipoteca 100%

- Pisos de bancos dan el 100%
- Brokers e intermediarios varios que te consiguen el 100% a cambio de despellejarte
- Economía de guerra y ahorrar hasta que tenga 50k

Saludos
#3

Re: Como conseguir hipoteca 100%

y podrias recomendarme algun brokers?
#4

Re: Como conseguir hipoteca 100%

Hola @juliaf12
aquí te dejo este artículo donde explicamos más detalladamente lo que ya te han comentado: Hipotecas 100% de financiación. Podrás encontrar también información sobre distintos brokers hipotecarios. Para cualquier otra duda, cuéntanos :) 

Un saludo! 
#5

Re: Como conseguir hipoteca 100%

Hipoteca al 100% en 200 mil así de forma molona te la da deutsche eso si la tasación te la tienen que hacer sino ni te molestes. Si el piso se vende en 200 mil a ver quién tasa eso en 250 mil. En tu perfil se puede negociar que la tasación sea un 90 % en lugar del 80 % para que no haya lloros cuando la tasación se vaya a freír espárragos 
#6

Re: Como conseguir hipoteca 100%

Hola,

He estado mirando y en principio, hoy en dia ya ningun banco ofrece el 100%, si no que como mucho, hasta 90%. Y los que concede hasta este porcentaje son solo el pibank y el ing. Me puedes dar opiniones de lo que ofrece esto dos entidades?

Muchas gracias
#7

Re: Como conseguir hipoteca 100%

Hola @juliaf12 ,
puedes echar un ojo a la Hipoteca Naranja de ING y a la Hipoteca Variable Pibank
En ambos casos se trataría de una hipoteca variable, en el caso de ING con un plazo de devolución de hasta 40 años y de Pibank de hasta 35 años, aunque siempre dependerá de la edad de los solicitantes de la hipoteca. Las demás condiciones las podrás encontrar en las fichas de producto que te he dejado enlazadas. 
Un saludo!