Acceder

Duda estás hipotecas fijas

4 respuestas
Duda estás hipotecas fijas
1 suscriptores
Duda estás hipotecas fijas
#1

Duda estás hipotecas fijas

Será a 30 años
En oficina física:
-Bbva 1,55 tin 670€ con seguro vida incluido y seguro hogar que me dijeron sobre 300€
-sabadell 1,45 tin 667€ con seguro vida incluido, seguro hogar 320€ de coberturas no muy mal, está en espera aprobación para ese tin
- Caixa en teoría podrían conseguir como BBVA, a la espera estoy.
- Santander en cuota era unos 670€ vinculaciones y el de vida anual (que imagino a más edad más caro)
Banca online:
- coinc 658€ sin vinculaciones ni nada
-Openbank y evo 667€ sin vinculación pero mismo precio que en bancos normales y sin seguro vida o como se llame.

Como ven el panorama y opiniones 

#2

Re: Duda estás hipotecas fijas

buenos dias,

sin saber el total a pedir ni nada, yo siempre me decantaria por una sin vinculaciones si coinc te la acepta, sin dudarlo ahi.
un saludo
#3

Re: Duda estás hipotecas fijas

Si nos dices importe y provincia igual podemos aconsejarte algun otro banco mas barato.
#4

Re: Duda estás hipotecas fijas

183.000 hipoteca en Ceuta, mi banco Caixa, me dicen me dan lo mismo que bbva, osea 670€ con seguro incluido de vida dichoso, osea el 1,55 tin
#5

Re: Duda estás hipotecas fijas

ojo porque el BBVA tiene otro seguro de proteccion de pagos que creo que te obligan a coger, yo no cogeria BBVA. cuantas menos vinculaciones tengas con un banco mejor.
en coinc no tienes vinculaciones y luego el seguro lo contratas con  quien quieras y te sale bastante mas barato.
un saludo