Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inquilino Desahucio

1 respuesta
Inquilino Desahucio
Inquilino Desahucio
#1

Inquilino Desahucio

Bueno pues resulta que mi casero quiso echarme dos meses después de firmar el contrato porque se retrasó el ingreso del alquiler 5 dias alegando que tengo que pagarle entre los días 1 y 5 de cada mes (obviamente). Bueno pues le hice transferencia el día 5 y resulta que no le llegó hasta el día 10 (ya no siendo culpa mía sino del banco) y le dijo a la de la inmobiliaria que irrumpiera en mi trabajo para que le firmara una hoja en la cual aceptaba que recibía una notificación en la que yo aceptaba que se rescindia el contrato de alquiler y que me fuera del inmueble con 10 dias de antelación alegando que si hija necesitaba el piso. Mi respuesta ha sido que no firmaría nada sin que lo viera antes mi abogado.  Desde entonces no he vuelto a tener contacto con él.  Primero el piso tiene unos defectos en los que llegamos a un acuerdo para que los desperfectos los arreglará el antiguo inquilino y confíe en él.  No estaba en condiciones y aún así me fie.  Pero he decidido no pagar dos meses forzando el salir de aquí.  Pero temo que a vuelva en mi contra.  Necesito ayuda por favor. No me gusta tener que llegar a esto. Pero es que hasta el colchón que, me hace daño al dormir, me ha dicho que es nuevo de un año y que no lo va a cambiar obligándome a comprarme uno sin necesidad. No es justo. El piso tiene mogollón de cosas viejas y desgastadas y aún así debo gastar mi dinero para poder vivir en condiciones. Pero claro ya firmé y confíe en él. 
#2

Re: Inquilino Desahucio

Desde luego si llevas 2 meses sin pagar de la fianza despídete, y no descartes que tu casero te denuncie para cobrarse el otro. Todos esos defectos que dices que tiene el piso (no dudo que tengas razón) deberian haberse reflejado en el contrato o haberse reparado antes de que empezaras a vivir. Al no haber pruebas ahora parece que se han generado durante tu estancia y según el tipo de defecto (pequeña reparación o defecto que impida la habitabilidad) habría que ver si es responsabilidad tuya o del casero subsanarlo.
Respecto a la transferencia que hiciste el dia 5 y llegó el día 10, entiendo que con el justificante de la transferencia (en el que aparecerá fecha y hora) no debería molestarte más. Aunque con esto parece que te dejó en paz.