Acceder

Promoción dret superficie Sancho de Avila 2 plaza dolors piera poblenou (BCN)

3 respuestas
Promoción dret superficie Sancho de Avila 2 plaza dolors piera poblenou (BCN)
Promoción dret superficie Sancho de Avila 2 plaza dolors piera poblenou (BCN)
#1

Promoción dret superficie Sancho de Avila 2 plaza dolors piera poblenou (BCN)

Buenas tardes,

Me ha tocado un piso en derecho de superficie en el barrio de Poblenou "Sancho de Ávila 2" plaza Dolors Piera. Ya entregué la documentación a habitage hace unos 6 meses, y desde entonces no sé nada... Sé que todavía estaba todo en obras y que tocaba esperar, ahora parece que el edificio está acabado. Me preguntaba si había gente por aquí en la misma situación ? O si alguien sabe más que yo de este tipo de sorteo y de esta promoción sobre todo. 
Un mar de dudas ya que va por sorteo, es una compra pero con "derecho de superficie", no hemos visto los pisos todavía... por si alguien pasa por este foro y puede ayudar...?
Muchas gracias 

#2

Re: Promoción dret superficie Sancho de Avila 2 plaza dolors piera poblenou (BCN)

Buenos días @elisamar
¿has conseguido tener información sobre la vivienda? Quizás estén terminadas pero hay veces que debemos esperar hasta tener los permisos de habitabilidad, etc. 

Saludos! 
#3

Re: Promoción dret superficie Sancho de Avila 2 plaza dolors piera poblenou (BCN)

Hola,
Sí, he recibido por fin una carta para convocarme/nos a un día de visita de los pisos. Ya es un primer paso, a ver qué tal... Después tocarán todas las preguntas respecto a la hipoteca, las condiciones, los "riesgos" de este tipo de compra... Si hay más gente en mi caso, me gustaría poder intercambiar dudas y hablar sobre el tema...
Gracias,
Elisamar.
#4

Re: Promoción dret superficie Sancho de Avila 2 plaza dolors piera poblenou (BCN)

Hola!
A mi tambien me han adjudicado uno de los pisos y estamos a la espera de que nos citen para firnar el contrato. Sigoi con el mar de dudas que comentabas,  me da la sensacion que el proceso no es muy transparente. Hay algun foro donde seamos mas y poder hacer mas preguntas? He creado este grupo de facebook publico por si alguirn mas se quiere añadir y compatir mas info. 
https://m.facebook.com/groups/2587115314910468
un saludo.