Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Si hay crisis, ¿bajaran los pisos?

Es algo que leo, que si hay crisis bajaran los pisos, pero esta vez no se yo

<< Volver al mensaje '  Es algo que leo, que si hay crisis bajaran los pisos, pero esta vez no se yo'

Goodiex

Si hay crisis, ¿bajaran los pisos?

Es algo que leo, que si hay crisis bajaran los pisos, pero esta vez no se yo hasta que punto va a ser como la anterior.
Si hay crisis la gente tendrá que meterse bajo un techo como siempre, por lo que mantener para alquilar es una opción entre la mayoría de inversores con segunda casa.

Si es cierto que siempre hay alguien por herencia, o hastapollismo, que decide vender su casa para mudarse, obtener cash o lo que sea, pero en los centros urbanos tipo Madrid, BCN y demás, no creo que con una crisis bajen tanto de valor.

Por otro lado, si hay crisis y el dinero vale tan poco como parece, el inversor optaría por meterse en ladrillo, y ello haría que se mantuviera el valor del sector inmobiliario.

Es mi visión shures, podría darse una caida del 20%, en el precio de la vivienda, quiza 30%, pero no creo que toque un descuento del 60% sobre los valores actuales.

Lo del mercado de bonos actual y desde hace lustro con tipos negativos es de de traca.

Oro, bitcoin, pero ladrillo no lo sacaría de la ecuación quien pueda ir a por alguna casa interesante.

Me entra un punto de bucle de pensamiento,

si el dinero vale tan poco, que hay que pagar por prestárselo a alguien, significa que habría que pagar mas por algo como una vivienda. A dia de hoy casi todo lo que presentan en plano siendo decente ya diría que se vende señores.

¿Caera la vivienda, o realmente se mantendra y se trata de mantener a la gente en alquiler 4ever posible?

Gracias por los comentarios.

<< Volver al mensaje '  Es algo que leo, que si hay crisis bajaran los pisos, pero esta vez no se yo'
Recomendado por 2 usuarios

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar