Rankia España
Acceder

Opiniones Hipotecas > Mudanza a Madrid: Dudas busqueda piso - Alquiler de vivienda

Hola! En Madrid según mi experiencia se busca en idealista. Que encuentres

Volver al hilo 'Hola! En Madrid según mi experiencia se busca en idealista. Que encuentres'

Re: Mudanza a Madrid: Dudas busqueda piso - Alq...

Mbmbmb

Hola! En Madrid según mi experiencia se busca en idealista. Que encuentres algo depende de lo que estés dispuesto a pagar y la suerte que tengas. Si no encuentras nada rápido puedes irte a un piso que alquilen por habitaciones, pedir un contrato de por ejemplo uno o dos meses y mientras buscar algo. Es siempre más fácil que te alquilen una habitación en un piso compartido que un piso entero. Y el precio que manejas.. Depende de la zona. Es lo que yo pagaba por un piso de 30m no demasiado céntrico hace 15 años, así que tal y como está el mercado lo tienes complicado según la zona. Te aconsejo que busques algo cerca del curro y que tenga metro, que aquí las distancias son muy largas y es un rollo ir todos los días a trabajar a una hora de donde vives.

Lo de ir a una inmobiliaria y preguntar aquí no se hace habitualmente, ves el anuncio, llamas rapido, no mires los que llevan más de 24 horas, y si tienes suerte es tuyo. Las inmobiliarias los ponen siempre en idealista, según mi experiencia.

Cualquier cosa, nos vas diciendo.

Volver al hilo 'Hola! En Madrid según mi experiencia se busca en idealista. Que encuentres'

Mbmbmb
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar