Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Santander no me aplica las nuevas comisiones por amortizacion anticipada.

2 respuestas
Banco de Santander no me aplica las nuevas comisiones por amortizacion anticipada.
Banco de Santander no me aplica las nuevas comisiones por amortizacion anticipada.
#1

Banco de Santander no me aplica las nuevas comisiones por amortizacion anticipada.

Hola a todos, he intentado hacer una amortización parcial en mi hipoteca y al mirar la comisión que me cobran resulta que es del 0.5 %, según pone en mi escritura pero no me aplican la nueva ley hipotecaria que dice que el máximo sera del 0.15% ya que es de caracter retroactivo. Me he puesto en contacto con mi banco y me dicen que me aplican lo que esta en escritura y no la nueva ley que indica que es con caracter retroactivo. La única solución que me dan es que haga una reclamación a atención al cliente.

Me podríais indicar que mas pasos deberé seguir despues.

Gracias y un saludo.

#3

Re: Banco de Santander no me aplica las nuevas comisiones por amortizacion anticipada.

Tu hipoteca tienes unas condiciones que nada tienen que ver con las que son de obligado cumplimiento en las nuevas hipotecas.

Salu2.