Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos hipoteca con reclamador.es

28 respuestas
Gastos hipoteca con reclamador.es
4 suscriptores
Gastos hipoteca con reclamador.es
Página
2 / 2
#17

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Fermaz alguna novedad, porque yo empecé con ellos en noviembre y no he tenido noticias....no se si es normal o no.

#18

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

En principio, sí es normal. Depende supongo de la saturación de los juzgados de tu provincia, por lo que sí que puede ir lento.

Yo había abierto reclamación por 3 asuntos: gastos de hipoteca, cláusulas suelo e IIVTNU. 

El único proceso que ha terminado es el del IIVTNU, a causa de diversas sentencias posteriores, y me han informado adecuadamente y no me han cobrado nada, como es normal.

Las cláusulas suelo, ha sido la audiencia previa ha ce poco y estoy en el plazo para ver si reclama el banco.

Gastos de hipoteca es el que va más lento, esperando audiencia previa desde hace tiempo, pero estoy tranquilo. Espero que no pase nada raro.

Un saludo

#19

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

hola, era por si me podiais comentar vuestra experiencia. He visto en internet opiniones que no me han gustado y tambien he visto que cobran mucho dinero y el trato con los clientes no es bueno y no devuelven las documentaciones, lo mio se trata de un prestamo pequeño y es para saber si me merece la pena ,

un saludo 

#20

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

A mi me llevaron un caso de plusvalía, gane el juicio, y ellos cobraron lo pactado 20% más iva, cerraron el caso, y al cabo de un año me devuelven las costas, y ellos me piden que se las dé, por unas condiciones particulares que no están en el contrato, solo abajo en la página web, ahora estoy dudando si dárselo o no, los abogados me dicen que si no está en contrato, no se las dé.

#21

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Buenas. Pues me ha llegado la Sentencia y FAVORABLE!. Me devuelven parte del gastos de Notaría, Registro, y Gestoría. En total 922€+intereses. Pero como sólo se han reconocido parcialmente mis planteamientos, Caixabank no ha sido condenada a costas. 
Así que aun estoy a la espera de si hay recurso, y de ver cuanto me toca pagar a Reclamador, pero la vedad es que ha sido todo tan sencillo que ayer me alegraron el día. 
Os iré contando. 


#22

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Pues fin del capítulo. El Banco no recurrió y me ingresó 1397€ incluyendo los intereses. 
Reclamador me pasó una factura de 491€. 
15% del dinero recuperado
199€ por sus gestiones
+Iva de todo

En total he logrado 888€ por los gastos notariales. 
Lo volvería a hacer? Por supuesto. Sólo tuve que escanear unos documentos y acudir 2 minutos al Juzgado a firmar un poder.  Así que sí, lo volveria a hacer sin dudar. Ha sido muy muy cómodo. 
#23

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Tengo que decidir si reclamo la plusvalía, ya que vendi sin ganancias una vivienda.

Aconsejais RECLAMADOR.ES?

En caso de perder entiendo que solo pago las tasas judiciales..... Al ser persona fisica estaria exento, os es que no tendria que pagar nada.... Es cierto esto? 

Si es asi, es demasiado bonito y por eso  dudo


#24

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Hola, yo reclamé al Ayuntamiento de Murcia la Plusvalía y me fue denegada. Es un impuesto injusto que te hacen pagar por haber disfrutado del suelo donde estuvo tu casa, a parte de pagar el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) anualmente y todos los impuestos de Registro de la Propiedad en la operación de compra. Son unos ladrones y no hay manera de ganar eso. Cuando lo reclamé se reían de mi, diciendo que era la primera vez que veían reclamar eso.
#25

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Yo lo reclamé y me.lo denegaron.....

Ahora a traves de una web especializada esta en el juzgado, y me aseguran al 99% que está ganado...... Si no es asi no pago NADA según las condiciones de contratación de sus servicios
#26

Reclamador es un servicio pesimo y lamentable

Esta empresa raya la usura, si ganan el caso se llevan un porcentaje altisimo, hasta aqui mal pero es lo que hay,,,lo que no te dicen cuando contratas con ellos, es que si no llegas a Juicio por lo que sea, te cobran lo mismo,, como si hubieran ganado el caso, Unos autenticos usureros, no sera una estafa pero casi.. etica cero, no la recomiendo existen millones de empresas mejores,

Ahora me direis porque digo esto,, llevo 3 años con ellos para reclamar los gastos dehipoteca,, 3 años, no me puedo salir por que me tienen secuestrado,. y tengo uqe pagar un pastizal,,, no la recomiendo insisto. por una reclamacion de avion de 400€ me han cobrado 200€ sin llegar a juicio,,, es lamentable.
#27

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Yo reclamé los gastos con ellos y es verdad que los tiempos pueden alargarse, pero conociendo el retraso que llevan los juzgados... normal. La comisión, si se llevan su pellizco, pero ya lo sabes cuando lo contratas y al final tienes que pagar el servicio. 

En mi experiencia muy contento, porque además recuperé más de lo que esperaba y lo bueno que no te cobran nada hasta que no finaliza el proceso, tarde lo que tarde y siempre que no decidas desistir tu a mitad del proceso. Al final, estás contratando un servicio con unas condiciones y la verdad que llegué hasta el final con ellos y sin ningún problema. Si tenía alguna duda, siempre me he contactado por correo y sin ninguna queja. 
#28

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Ya solo con que se queden con los intereses de demora me hace huir de ellos.
#29

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Yo tb me estoy planteando contratar sus servicios, pero me da miedo la letra pequeña.
He contactado otros abogados y o tienes q pagarles para q te hagan un análisis, o el porcentaje es incluso mayor que reclamador.
No se qué hacer realmente. Alguien que haya usado otras alternativas?
#30

Re: Gastos hipoteca con reclamador.es

Yo, todo bien eso sí, se llevan el 20%, pero no me tuve que mover de casa.