Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso

De verdad, os meteis en problemas que para que... que tendreis en la cabeza

<< Volver al mensaje 'De verdad, os meteis en problemas que para que... que tendreis en la cabeza'

Re: Ayuda, No puedondar de baja ni de alta la luz en mi piso

De verdad, os meteis en problemas que para que... que tendreis en la cabeza.

• Estoy de acuerdo en que tu no TIENES que hacerte cargo de la deuda.
  • Estoy de acuerdo en que reclames a la anterior propietaria, si es que la escritura dice que te lo entrega libre de cargas y demas.
  • Estoy de acuerdo en que reclames a la anterior persona que estuviera en el contrato, pues esa persona ha generado la deuda (sea la anterior propietaria o no).

Ahora, pedir 3 creditos de 920 cada uno, a devolver 1150 en cada uno (25% de interes) todo ello para no pagar 800 euros de luz y punto... es de ser ************ **** ******* ******. (no lo pongo que me banean). Y es que encima dices que te causa stress, pero sigues con esta estrategia que no tiene ni pies ni cabeza.

En esta vida hay que tener sentido comun, mano izquierda, lo que quieras. Paga, y reclama despues.

Si tu crees que tu reclamacion contra Endesa va a ser facil, por mucho que tu creas que tienes la razon moral (que la tienes), no significa que tienes la razon legal.

Por ponertelo en perspectiva, Endesa vale en bolsa mas de 25 mil millones de euros. Tiene mas de 1400 millones de euros de beneficios al anno. Tiene miles de empleados, entre ellos decenas de abogados de los mas listos, mejor pagados, y con mas tiempo. Encima tienen presupuesto para contratar abogados externos. Se conocen la legislacion al dedillo. Y encima de todo, tienen ese favor politico que hace que en Espana las electricas sean semi dioses.

Si crees que va a ir facil, y que no te va a costar stress, muy bien.

Pero deberias elegir tus batallas. Te van a aburrir vivo.

Saludos

<< Volver al mensaje 'De verdad, os meteis en problemas que para que... que tendreis en la cabeza'
Recomendado por 1 usuario

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar