Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda por favor - Servihabitat

4 respuestas
Ayuda por favor - Servihabitat
Ayuda por favor - Servihabitat
#1

Ayuda por favor - Servihabitat

Lo siento, si esto no se traduce muy bien, estoy en inglés, estaba en las etapas finales de completar una compra de propiedad a través de Servihabitat, se pagó el depósito, se acordó el motgage y Notaria se reservó para completar en 4 días. Acabo de recibir un correo electrónico de Servihabitat para decir que  He rechazado mi oferta, he contratado a un agente que me ha informado que Servihabitat ha recibido y aceptado una oferta más alta. ¿Cómo puede suceder esto? ¿Qué hago?  Estoy angustiado y he perdido dinero pagado.  Gracias de antemano por cualquier ayuda ofrecida.

#2

Re: Ayuda por favor - Servihabitat

No perderas ningun dinero ..... te lo devolverán, cosa distinta es que tengas que insistir en que lo hagan .... 

El sistema de estas grandes empresas es tomar reservas con un depósito, normalmente 3.000 € ... seguramente en el contrato se indica que la reserva no supone compra ni exclusiva para ti ..... entonces si son ellos los que deciden no venderte, te devolverán el dinero.

Incluso en este tipo de contratos, normalmente se indica que aunque te acepten, pero tu no consiguieras la concesión de hipoteca, presentando una escrito en el que el banco te indica que no te la concede, también devolverían el dindero de la reserva 

 

¿Cuando no se devuelve? Pues cuando se reserva, ellos están de acuerdo, uno quiere deshacer el trato .... solo admiten que sea por no concesión de hipoteca ...

#3

Re: Ayuda por favor - Servihabitat

Hola y gracias por su rápida respuesta, esto es lo poco que no entendemos y ni siquiera lo hace nuestro abogado, en ninguna parte del contrato se menciona que la propiedad todavía está disponible para la venta, por lo que suponemos que es exclusiva para nosotros una vez que el depósito haya finalizado. ha sido pagado

#4

Re: Ayuda por favor - Servihabitat

Tu abogado es quien mejor te puede responder ... pero estoy absolutamente convencido de que no vas a perder la reserva si son ellos los que incumplen la venta.

#6

Re: Ayuda por favor - Servihabitat

Buenas hice una reserva de un chalet que tenia piscina y en el banco al ir a pedir la hipoteca en la nota simple vimos que la piscina tiene un expediente en el ayuntamiento por ser ilegal. La inmobiliaria nos acompaño a x el expediente y nos dijeron que era totalmente ilegal y que solo se podia empezar de cero. Paralizamos todo y solicitamos la devolucion de la reserva a servihabitat atraves de la inmobiliaria. Primero nos dijeron que no, luego que nos lo rebajaban, luego que no lo rebajaban, luego que hicieramos una oferta y despues que no lo aceptaban y que no saben si nos la devolveran. Que podemos hacer a la ocu o al abogado?