¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Modificar precio de venta con exclusividad

Uff, o se me escapa algo o esto tiene muy mala pinta.  A simple vista, han

<< Volver al mensaje 'Uff, o se me escapa algo o esto tiene muy mala pinta.  A simple vista, han'

#7
laowei1500
en respuesta a Usuariaalquiler

Re: Modificar precio de venta con exclusividad

Ver mensaje de Usuariaalquiler

Uff, o se me escapa algo o esto tiene muy mala pinta. 

A simple vista, han hecho una jugada genial. Primero, de facto, siguen teniendo la exclusividad, dado que ahora tú y todas las personas a quienes autorices pueden anunciarlo  pero a un precio mas alto ¡¡¡  dado que ellos tienen un contrato (con o sin exclusividad) contigo que les autoriza a vender al precio original pactado y como no tendrá mucho sentido que alguien compre lo mismo mas caro, en realidad tienen exclusividad de venta. Si tienes la idea en mente de ponerles trabas a una posible venta, tendrás demanda inmediata que si lo tienen bien atado, puedes dar por perdida. 

O haces mágia y lo vendes mas caro o tendrás que pasar por el aro cuando ellos lo vendan, mas barato de lo que tú querías y con la comisión que tenían prevista. 

Es tan magistral la jugada que han hecho, que ahora lo tienen ellos en venta al "rock bottom price" y además lo pueden ofrecer los primeros en alquiler, "por si acaso" se te ocurre a ponerlo en alquiler directamente o con otros, que habitualmente se alquilará mas rápido que la venta. 

O ganan con la venta o ganan con el alquiler. Una vez lo hayan alquilado, olvídate de vender al precio (alto) que quieres, porque las opciones de venta se reducen muchísimo. 

De verdad que lo que hacen algunas inmobiliarias debería ser asignatura obligatoria en la carrera de criminología. Vaya tela. 

Mi consejo, si te sirve, cancela de inmediato cualquier tipo de contrato con esa "inmobiliaria" por no llamarlo La Isla de la Tortuga, de ahí no vas a salir bien parado. 

 

  • << Volver al mensaje 'Uff, o se me escapa algo o esto tiene muy mala pinta.  A simple vista, han'


    Comparador de hipotecas

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar